AYUDA!! Cheat Engine 6.4 ProblEma SpeedHack En Juego Flash ??

Iniciado por tnuxt, Julio 30, 2015, 03:04:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2015, 03:04:08 AM Ultima modificación: Julio 30, 2015, 06:00:27 PM por Cl0udswX
Pues Bueno la cosa es les quería pedir ayuda a ver si ustedes saben como solucionar que hace 1 semana yo hacia con el cheat engine la injección de del speedhack en un juego flash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un servidor retro y bueno la cosa era que se me injectaba sin problema y aumentaba la velocidad y perfecto , pero ahora nada mas me llego a loguear en el juego me tira lanzándome esa ventana


si aumento lo mínimo la velocidad el juego me tira Con este mensaje y no se como evitarlo me dijeron que probase con otros navegadores como chromium,cheetah,opera, maxthon , maxthon nitro y tampoco no se si ustedes sabrán alguna forma o algún navegador que deba usar especifico o un bypass de poder hacer in detectable la función , les agradecería mucho su ayuda por que llevo rota la cabeza con intentarlo , les agradecería mucho su ayuda no se si tendrán que loguearse o con mirarse el codigo les vales yo ya no se que intentar.

Link Juego : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas Gracias por la atencion y por su ayuda si es posible.
Un Gran Saludo Amigos :D

No puedo acceder a la imagen, no tengo acceso, subelo a un hosting normal o cambia la privacidad de la carpeta de google drive.

Saludos.



Ya Cambie el Link a imageneshack , muchas gracias por tu atención ;)

Lo que te está diciendo ese mensaje es que probablemente estas utilizando algún programa P2P (uTorrent, eMule, Ares, etc) que hace que tu banda de ancha esté muy apurada con la consecuencia de que tu PING sube muchísimo en el juego y el servidor detecta que tu conexión no es estable y no te deja continuar.

La solución sería cerrar estos programas P2P aunque me temo que todo esto no te está pasando y podría ser debido a otra cosa, al cheat que utilizas... Prueba de hacerlo con Firefox o Internet Explorer para salir de dudas, comprueba además tu conexión a Internet, de que tengas suficiente velocidad y no estés recibiendo pocos MB.

Un saludo

Cierro Todos Los Programas Externos que me consumen el torrent, el skype todo pero aun así antes me funcionaba y ahora ni así, no creo que sea la falta de megas ya que ando conectado por cable a 200 MB de fibra y con IE y Firefox obtube el mismo resultado , debieron poner algún método para detectar el speed o no se, pero ay gente que lo sigue pudiendo usar , pero obviamente no dicen como, Probé otras alternativas como Iniciar en Modo seguro y tampoco o intentar usar TOR pero no obtuve resultado :S..

Un Saludo Y Gracias Por Su Atención y ayuda

Quizás estén utilizando una versión más reciente del Cheat aquellos que les funciona.

Culpa de tu PC no será ya que tienes buena conexión y ya has probado otros navegadores.


Saludos

No , eso no por que usan asta mas antigua y la misma que yo ya que la mía es la 6.4 la ultima disponible en la pagina oficial de Cheat Engine, Pero gracias igualmente por su ayuda.

No Se Si alguien que entienda del codigo sabrá resolver ese problema por que ya me partí la cabeza , es imposible por lo menos para mi.

Un Cordial Saludo.

Nadie Pudo Encontrar una solución? yo sigo con dolor de cabeza ya de intentarlo.. :'(

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nadie Pudo Encontrar una solución? yo sigo con dolor de cabeza ya de intentarlo.. :'(
Si le dedicases más tiempo a practicar en el juego en vez de buscar la forma de hacer trampas no necesitarías cheats.
Atte: Un jugador de CS-GO muy cabreado.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Yo creo que el juego ya detecta alteraciones de velocidad debido al cheat engine.
En pocas palabras creo que ya te agarraron  ;D
El arte de crear malware, es algo que solo pocos entienden!