Av Killer Bypass

Iniciado por Angel914xD, Julio 22, 2016, 05:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas undercodeanos hoy tengo una inquietud tengo un crypter que tiene av killer pero me ha surgido una inquietud cuándo le mato la seguridad al antivirus ellos tienen forma de instalar otro antivirus y borrar el archivo infectado? O No se puede me gustaría que me expliquen.

Generalmente siempre se puede hacer una desinfección y librarse del ejecutable maliciosa , que tenga la opción de Av killer no significa que sea 100% antivirus de hecho puede llegar a ser detectado por ejecución en memoria y de este modo eliminado . Un saludo

Me gustaría añadir que, los AntiVirus de hoy en día se vuelven a reabrir una vez de elimina el proceso, creo que esto de los "AV Killers" está un poco desfasado, yo hace mucho que no los uso.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me gustaría añadir que, los AntiVirus de hoy en día se vuelven a reabrir una vez de elimina el proceso, creo que esto de los "AV Killers" está un poco desfasado, yo hace mucho que no los uso.

Saludos

Totalmente de acuerdo, no obstante, creo que depende del tipo de AV-Killer, además, en caso de los antimalware si que sigue siendo útil.

Saludos.