Autoc0de Web

Iniciado por Violeta Muñiz, Junio 15, 2021, 04:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 15, 2021, 04:16:09 PM Ultima modificación: Junio 16, 2021, 12:24:25 AM por Gabriela
Buenas, estaba tratando de correr el proyecto de Autoc0de Web que compartieron en los anuncios:
1-Primero me mostro el sgte alert:
Error: Could not find or load main class cucumber.cli.Main (tengo captura de pantalla)
2- Mostraba error de import Asserts, pero estaban importados al proyecto, cerre y volvi a abrir el IDE pero no funciono :(



Buenas!!
Pasaba a revisar lo que indicabas, y a mí me funciona OK. Updateaste el repositorio? En consola podrías probar disparar un mvn clean en la raís del proyecto.
Probá ejecutándolo desde  \Autoc0de-WEB\src\test\java\com\autoc0de\TestRunner.java, desde tu IDE dale a ejecutar a éste archivo que tiene la clase con los options de cucumber. Sino, siempre podés volver a clonar el proyecto y volver a realizar el buildeo de mvn. Te leo Violeta por si necesitas hacer algún debug en particular sobre éste proyecto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo abstracto. El elemento sin el cual, no existiría el camino del guerrero, ni guerrero alguno en busca de Conocimiento.

Buenas!! un genio le pegue una update al repositorio y anduvo!!! ;)
Por las dudas tambien hice un update de IntelliJ, que venia postergando.
Muchas gracias por la rapida respuesta!!! :)

Buenas!! otra consulta para automatizar un datepicker, como sería:

1-Features:
And El cliente ingresa la fecha de retiro: <fecha>
2-Step:
@And("El cliente ingresa la fecha de retiro:(.*)")
    public void elClienteIngresaLaFechaDeRetiro(String fecha) {
        Injector._page(EnviosHomePage.class).selectFecha(fecha);

    }
3-Pages: Busco su xpath y armo la función:
public void selectFecha (String fecha){
        completeField(By.xpath(SELECT_FECHA_XPATH), fecha);
    }

No es un input => no se como se haría

Buenísimo que te funcionara. Lo que preguntás, seguro podés despejar dudas con los métodos que se encuentran en la MasterPage ( \Autoc0de-WEB\src\main\java\com\autoc0de\core\utility\MasterPage.java ). Allí vas a encontrar auto_setTextToInput, y aplicado así vas a a poder realizar el input:
auto_setTextToInput(By.xpath(USUARIO_INPUT_XPATH), user);

...así es como está aplicado el input en \Autoc0de-WEB\src\test\java\com\autoc0de\pages\ExamplePage.java
Cualquier duda, no dudes en consultar que hay muchxs dev automation en la Comunidad. Saludos!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo abstracto. El elemento sin el cual, no existiría el camino del guerrero, ni guerrero alguno en busca de Conocimiento.

Genial ;), Gracias por tú rápida respuesta. Allí voy a probar el método que me comentaste; luego les cuento si me funciono!!!! :)