[Ayuda] Cookies

Iniciado por Only, Septiembre 15, 2012, 01:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 15, 2012, 01:07:26 AM Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 09:31:14 AM por Expermicid
buenas noches a todos, alguien sabra que tipo de informacion puedo sacar de una cookie y como hacerlo

gracias por todo

saludos

Depende, cuando desarrollas un sitio web por ejemplo tu seteas los valores en la cookie, los tipicos es la expiracion y el nombre pero depende mucho de quien desarrolle el sitio o quien cree la cookie

la informacion q se guarda en una cookie puede es variables lo q cual hoy en dia es poco usado y las ids de las sessiones creadas por los servidores web como apache, toncat o iis la forma de lograr obtener esa informacion es usando un administrador de cookies para el navegador q estas usando ya q cada navegador lo almacena en diferente sitio o simplemente capturando la trama q se manda al servidor saludos ;)
<h1>PerverthsO</h1>

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buenas noches a todos, alguien sabra que tipo de informacion puedo sacar de una cookie y como hacerlo

gracias por todo

saludos
Tipo de información? Cualquier tipo de información que se pueda almacenar en 4Kb que es el tamaño máximo permitido para una cookie. Las aplicaciones web suelen establecer cookies en sus clientes para muchas cosas, como por ejemplo, conocer las preferencias del usuario o simplemente para evitar cargar demasiado la sesión del servidor con información que se puede almacenar en el cliente.
Para acceder a ellas, lo puedes hacer fácilmente desde todos los navegadores web modernos, sin necesidad de utilizar ningún tipo de plugin, a menos que las quieras modificar, en tal caso puedes utilizar plugins tales como EditCookie para Chrome.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Nunca discutas con un idiota, podria no notarse la diferencia"
Kant.

Porque se revive el post? All users: Perdón si no leí las reglas..

En realidad no hay ninguna regla que no permita revivir un post viejo..


upps.... lo siento, no me había fijado en la fecha del post  :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Nunca discutas con un idiota, podria no notarse la diferencia"
Kant.

Mayo 15, 2013, 05:41:37 PM #7 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 05:44:21 PM por iNox
Me parece que todos se están equivocando, si lo ha posteado en Ing. Inversa debe referirse a la cookie que se instala en el prólogo de la función y se comprueba en el epílogo para evitar la corrupción del actual marco de pila. explotación de un bof pisando el marco de pila actual.

Saludos,
Nox.