ataque Evil Twin no reconoce tarjeta wifi

Iniciado por OjoHalconero107, Diciembre 30, 2020, 03:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola  muy buenas tardes a todos. Espero esten teniendo un excelente cierre de este terrible año, yo para cerrar les traigo un pequeño problema que estoy teniendo con 3 scripts muy conocidos de Evil Twin para wifi los cuales son: Linset, Wifimosys y fluxion. Linset y Wifimosys al ejecutarlo me dicen que no reconocen la tarjeta wifi y cierran automaticamente. En el caso de fluxion abre el scaner pero no apareces las redes. Estoy en Debian 10 desde una particion de disco.
Creo que es importante decir que tuve que instalar el adaptador ya que no me lo reconocia pero ahora si, y me aparecen varias redes wifi.

Que tengan muy feliz año. Saludos!

Debe poner el modelo del adaptador y su chipset para que le digan si es compatible.

Si está usando Debian y compiló el driver de la tarjeta, indica que es un user con cierta experiencia en Linux. No obstante en Debian es complicado instalar los scripts por dependencias, librerías, y demás, y existe una posibilidad que algo esté mal.
De cualquier modo, es probable que el wifi que usa no sea compatible por las indicaciones que brinda.

Mi sugerencia: usar algo más simple para descartar la  compatibilidad de la tarjeta, ya que no lo dice.
Si usa WifiSlax en su versión 12 y no se lo levanta, ni en Linset, Fluxión u otros script´s que le corroboren la compatibilidad de la tarjeta (modo monitor, etc.); el dictamen sería que no es compatible.

Suerte.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta