Ataque DOS en windows server 2012

Iniciado por Zentraedi, Febrero 04, 2019, 10:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 04, 2019, 10:34:47 AM Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 10:37:27 AM por Gabriela
Hola a todos, tengo que hacer un ataque dos (denied of service) en un windows server 2012, desactive el firewall para permitir el ping intente un ataque flood ping (creo que asi se llama) desde tres maquinas pero no puedo hacer caer el servidor. Utilice una herramienta "xerxes" para este tipo de ataques pero tampoco tube exito. Como podria configurar el servidor para que este sea vulnerable a este ataque?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas noches No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como tienes al mando el servidor, se vuelve más fácil hacer este tipo de cosas. Podrías hacer uso de UFONet, Slowloris o cualquier otro tipo de herramienta que te permita intentar simular un ataque de DDoS/DoS(en su defecto) e intenta atacar el puerto 80. Muchas veces, existen servicios vulnerables a Denial Of Service y puedes hacer un ataque de éstos por ahí.

¿Se están mandando correctamente las peticiones por segundo al servidor? probablemente el servidor es muy bueno y puede resolverlas, entonces deberías mandar más. Depende de qué características tenga el servidor y de cómo hagas el ataque.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como tienes al mando el servidor, se vuelve más fácil hacer este tipo de cosas. Podrías hacer uso de UFONet, Slowloris o cualquier otro tipo de herramienta que te permita intentar simular un ataque de DDoS/DoS(en su defecto) e intenta atacar el puerto 80. Muchas veces, existen servicios vulnerables a Denial Of Service y puedes hacer un ataque de éstos por ahí.

¿Se están mandando correctamente las peticiones por segundo al servidor? probablemente el servidor es muy bueno y puede resolverlas, entonces deberías mandar más. Depende de qué características tenga el servidor y de cómo hagas el ataque.

Un saludo.

las peticiones se envian, probe desde 3 maquinas simultaneamente pero no sucede nada, probare las herramientas que mencionaste. El servidor no tiene nada mas de lo que tiene al instalarlo. solamente instale el servicio de iis, desactive los firewalls que pense que estos me estaban filtrando las peticiones pero las peticiones llegan todas y no se pierde ninguna. gracias por comentar probare con lo que comentaste.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Has probado con otra herramienta llamada Hulk?

Cuales son las características del computador donde tienes montado el servidor?

Hulk: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF