Ataque a servidor de correo para obtencion de password

Iniciado por elDanddy, Agosto 18, 2015, 10:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2015, 10:13:02 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 12:04:08 PM por Expermicid
Buenos dias comunidad estoy interesado a q me ayuden yo trabajo en una empresa tengo correo privado de la empresa y me conecto a el por medio de outlock en una pc dentro de la red lan mi interes es identificar este servidor y poder obtener las password de los usuarios o usuarios especificos me seria de mucha ayuda su apoyo y solucion.

La configuracion de este es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tanto para correo entrantes como saliente y eata montado en apache si no me equivoco.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
trabajo en una empresa tengo correo privado de la empresa y me conecto a el por medio de outlock en una pc dentro de la red lan

outlock ? me podrias dar datos de este nuevo cliente de correo?.


Lo que puedes hacer es identificar el servidor la dirección IP del mismo, realizar un reconocimiento de puertos, identificar el SO y a partir de el ver alguna vulnerabilidad para acceder al mismo.

O bien realizar un sniffing si no esta configurado bien las contraseñas viajan en texto claro.

PD: Con que fin queires hacer ello? trabajas en el area de informatica o con fines ilícitos lo deseas realizar.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Soy informatico y me interesa mucho todo lo relacionado a seguridad y hacking sin ningun fin ilicito.
elDanddy (Underc0de.org)

Sin ningun fil ilicito pero quieres obtener cuentas de correo del servidor mas las contraseñas interesante hee! ahí ya te di algo para que revise.

Regards.
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!