Asesoria en lenguaje y herramientas a usar para desarrollo

Iniciado por L0v4rFk0, Julio 15, 2020, 03:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 15, 2020, 03:10:04 PM Ultima modificación: Julio 15, 2020, 08:15:56 PM por Gabriela
Que tal gente, espero me puedan ayudar les explico ocupo una asesoría en base a su experiencia, quiero hacer un sistema que puedas utilizarlo tanto por una Pagina web, como por las aplicaciones de iOS y Android, y que estén sincronizadas que cada ves que se agregue o modifique algo se vea reflejado en los 3 dispositivos.
Que programas y lenguajes recomiendan?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Crear una página web y que ésta resida en un servidor público, que sea responsive para que pueda ser usada en un marco Webview con eficacia en los teléfonos.

Esto tal vez te dé otras ideas:

Uno: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Añadiendo a lo que dice el compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, para las versiones móviles, en lugar de que los usuarios entren desde el navegador, puede utilizar Apache Cordova que es para aplicaciones web híbridas, aunque claro tiene sus ventajas y desventajas. Todo depende de que tipo de sistema quieras desarrollar. Acá le dejo un enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
-Kirari

Gracias por sus comentarios, estaré leyendo los artículos e informándome mas del tema.

Gracias!