Armar un PC siendo novato

Iniciado por RHC12, Septiembre 27, 2015, 07:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 27, 2015, 07:05:11 PM Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 08:23:46 PM por Gabriela

Hola a todos 8) 8) 8), tengo una muy pequena pregunta que tal vez requiera de bastante  info. Quiero armar un pc desde 0 y soy un novato en este campo, sin embargo, no me doy a la idea de comprarla ya armada (llamese orgullo de decir yo lo hice) Quisiera saber que me pueden recomendar, tal vez algo de teoria primero o algun punto de referencia en donde empezar (No tengo prisa para armarla, se que se requiere una base teorica asi como experiencia en el campo). quiero el PC para programacion, diseno de algunas redes electricas en AutoCad Electrical, que soporte kali linux. Y como repito soy un recien nacido en la rama de informatica, electronica y electrica, necesito consejos

Septiembre 27, 2015, 07:36:26 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 10:16:27 PM por Expermicid
Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y bienvenido, para empezar tienes aqui dos talleres de la comunidad que te ayudarán No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Recomendaciones a la hora de elegir que ram colocar y todo eso.... pues mira el software que vas a gastar y añádele un poco más. Sobre en que invertir más dinero pro lo menos al principio, en la placa base, por que si tiene mucha capacidad podrás ir ampliandola por años con poco dinero.

No es lo mismo gastarte en un futuro 100 euros en varios gb de ram, que gastarte 300 euros en placa base más los gastos indirectos de cambiar el hardware, es decir, esta placa base no es compatible con la gráfica, con lo cual, tocará sumar la tarjeta gráfica a los 300 euros. Espero haya sido de ayuda, cualquier cosa pregunta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias por la info, empiezo a leer desde ahora