Armando un servidor con un buen precio

Iniciado por Okol, Diciembre 11, 2012, 01:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2012, 01:31:29 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:33:14 PM por Expermicid
Hola amigos. Recurro a esta zona para exponer una duda que tengo ya que en hardware se lo basico.
Tengo pensado hacer una mini empresa de hostings, todo serio y legal. Y para eso compraré un servidor, bueno más bién lo haré yo.

Le compraré un gabinete neon.
la tarjeta madre aún nose cual.
memoria RAM de 8 gb.
Procesador I3.
un buen quemador.

Recomiendenme una tienda para comprar todo eso a un buen precio :) y digan si conviene un servidor con esas caracteristicas.

Saludos.
Underc0de Manager!

en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ( si eres de españa)  o pixmania  puedes encontrar cosas a buen precio
y ¿vas a ponerle un i3 ?
creo que por el precio de un i3 podrias poner un procesador de 4 nucleos reales que seguramente le puedas sacar mas rendimiento.
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Primero ante todo tienes contemplado tener red 24 horas 7 dias de la semana y los 365  dias del año? ...
Segundo tus propioS generadores de energia?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Si sniffer acabo de contratar una linea de 12 ips. y lo de los generadores de energia no los tengo pero los puedo comprar.
Saludos
Underc0de Manager!

Claro, la idea seria tener un grupo electrogeno que te suministren energia en caso de que no haya luz, o algun UPS.
Quizas deberias ponerle mas RAM. Yo creo que andaras de 10 con este nuevo proyecto!


una idea genial, yo estoy pensando hacer lo mismo; seria de gran ayuda que alguien que sepa sobre el tema o que tenga algún documento referente al tema lo facilite.
Saludos.

metete un i7 de ultima generación y con 8 de ram iras bien, tambien dejale ranuras si te va bien el negocio aumentas y ya xd.
Ahora a ponerte a estudiar sysadmin como un cabroncete :D
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD