Arduino badusb??

Iniciado por XDA, Mayo 04, 2017, 10:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 04, 2017, 10:07:57 PM Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 10:10:39 PM por XDA
Buenas tardes he comprado un Beetle USB ATMEGA32U4,  que según he visto funciona como badusb y lo hace muy bien pero no eh encontrado la manera de hacer un reverse shell, he buscado scripts para Rubber ducky y los he transcrito al lenguaje de arduino pero por una o otra razón no funcionan y he encontrado algunos pero sobrepasan el almacenamiento.

También encontré Brute para badusb teensy, pero existe alguna alternativa similar para ATMEGA32U4??

Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes he comprado un Beetle USB ATMEGA32U4,  que según he visto funciona como badusb y lo hace muy bien pero no eh encontrado la manera de hacer un reverse shell, he buscado scripts para Rubber ducky y los he transcrito al lenguaje de arduino pero por una o otra razón no funcionan y he encontrado algunos pero sobrepasan el almacenamiento.

También encontré Brute para badusb teensy, pero existe alguna alternativa similar para ATMEGA32U4??

Gracias

Ese brutal lo pasé al español. Si lo quieres te lo dejo. Ya hacía tu pregunta no tengo ni idea. Sé de teensi pero ese no. Saludos.

Alguien sabe si es posible cambiar el Layout de ENG a espa;ol latino???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguien sabe si es posible cambiar el Layout de ENG a espa;ol latino???

Lo tendría que ver. Es del arduino estás diciendo? Yo soy español de España ya el latino no sé.