archivo .mdf

Iniciado por sagems04, Junio 28, 2016, 02:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo uso SQL Server 2016 por un par de meses, hoy he abierto .archivo mdf de sql y vi - Tabla de SQL Server Corrupción de Error. Traté de abrir la base de datos de nuevo, pero el mismo error. Algunos consejos, por favor, no sé qué hacer.

Aquí hay unos cuantos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Encontré un software que te permite recuperar archivos MDF & NDF de bases de datos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta aplicación Profesional recupera bases de datos SQL corruptas y restaura todos los objetos inaccesibles o dañados a una nueva base de datos

- Repara los ficheros MDF y NDF de la base de datos
Restaura tablas, vistas, índices, procedimientos almacenados y datos XML
- Ofrece vista previa de los objetos de la base de datos que se pueden recuperar
- Compatible con MS SQL Server 2016, 2012, 2008 R2, 2008, 2005, 2000 y 7.0

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo uso SQL Server 2016 por un par de meses, hoy he abierto .archivo mdf de sql y vi - Tabla de SQL Server Corrupción de Error. Traté de abrir la base de datos de nuevo, pero el mismo error. Algunos consejos, por favor, no sé qué hacer.

Una de las variantes más efectivas para restaurar la base de datos sql es SQL Server Management Studio, segunda solución debe ser SQL Server Repair Toolbox, puede descargar la herramienta en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta