[SOLUCIONADO] Archivo de Whatsapp+ ocupa mucho espacio

Iniciado por javii0451, Marzo 04, 2018, 06:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2018, 06:11:54 PM Ultima modificación: Julio 27, 2023, 02:01:45 AM por AXCESS
Buenas a todos y gracias por dedicarme vuestro tiempo. A ver, yo dejé de usar gbwhatsapp (Whatsapp+) hace más de un año, pero le vacié toda la multimedia a la carpeta que quedó en mi móvil y dejé todo lo otro por si hubiera algo útil. Hoy mismo me he dado cuenta que dentro de Gbwhatsapp/backup/files/logs y ahí dentro tengo 2 archivos txt llamados: gbwhatsapp.log y whatsapp.log. Quiero saber de donde provienen y cual es su fin para ver si los puedo borrar ya que ocupan 250 y 100 mb o si puedo recuperar esa información ya que al cambiarme de gbwhatsapp al whatsapp normal perdí todas las conversaciones y todo.

No los elimines, tanto el de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como el de WhatsApp son archivos donde van guardadas tus conversaciones. Hay una App que se llama Notificación Log que te ayuda a recuperar los mensajes.

son copias de seguridad de tus mensajes, si tenes chats importantes si borras todos menos la ultima copia no deberias perder los mensajes

obsolescencia programada... los programas se salen de control a lo que ocupan y piden... y no tenes con que darle... te obligan a pagar por dispositivos con más memoria y prestaciones