Aprender a desencriptar un rar

Iniciado por system20100, Septiembre 01, 2015, 01:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 01, 2015, 01:05:17 AM Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 01:58:01 AM por Gabriela

Siempre agradecido con ustedes chicos de Underc0de,  estoy aprendiendo  bastante con la Comunidad. Miren quiero desencriptar un rar; ¿qué me recomiendan,  aprender primero a encriptar  y luego paso a desencriptar?  o ¿qué me recomiendan?   

Me urge desencriptar el rar, y si es la segunda opción; ¿podrían explicar cómo?

Septiembre 01, 2015, 01:51:02 AM #1 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 02:04:23 AM por Gabriela
Hola!

He leído varios de tus posts. Primero te diría que te esfuerces en redactar de manera que todos puedan comprender tus planteos, así será más fácil ayudarte. Cuando edito tus posts, esa es la finalidad.

Luego, comentarte que la tarea de "cifrar y descifrar" (si eso es lo que necesitas) es algo más que un clic. Conlleva un estudio profundo y a poco que revises en Google podrás encontrar muchísimo material. Pero como han dicho a otros users, comprende lo teórico y luego da los siguientes pasos prácticos.

El placer de investigar y encontrar soluciones por una/o misma/o (y más allá de dudas puntuales  en que se puede pedir apoyo), es indescriptible.

No lo vayas a tomar a mal, entrenarse en ejercicio de aprender es indispensable para cualquier área de la vida.

Un cálido saludo.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

no lo tomo a mal gabriela y gracias y perdon por redactar mal aprendere a mejorar mis preguntas 

El "Mundo" de la Cryptografía, es excelente, debes indagar bastante, tienes herramientas y hasta sitios web para encryptar y desencryptar. Deberías aprender desde lo básico, en éste caso, Toda el área es útil, encontrarás varios manuales de Cryptografia, a nivel personal te lo recomiendo, saludos..

No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer:

1) Aprender el algoritmo de cifrado/descifrado?
2) Obtener la pass de un rar con clave con herramientas juanker

1) Gogleando, me demoré 3 segundos seguir la pista: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2) Solo es posible a través de fuerza bruta.

under tengo un  rar que tiene un archivo con contraseña y quiero  descifrar la contraseña, pero por ahora no quiero indagar sobre criptografia  solo kiero ver cual es la forma mas rapida de descifrar la clave del archivo del rar

Buenas System, hay varios programas "juanker" como dicen por ahí , con los que podrás hacerles fuerza bruta o ataque por diccionario, que creo  que es lo que buscas.

Saludos

HOLA!!!

Te diria que lo brutforcearas, no tenes ni idea de la cantidad de caracteres de la password no?

Hay una app vieja que solia usar, cRARk funciona bien y tiene optimizacion por GPU te recomiendo probarla.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
under tengo un  rar que tiene un archivo con contraseña y quiero  descifrar la contraseña, pero por ahora no quiero indagar sobre criptografia  solo kiero ver cual es la forma mas rapida de descifrar la clave del archivo del rar

Pues hubiese sido mejor que eso mismo lo hubieses posteado al principio, en resumen quieres crackear la contraseña de un rar, antes de intentar ayudarte, una pregunta:

¿Usaste google? o simplemente llegaste corriendo como a hacer una pregunta?