[SOLUCIONADO] Error S4

Iniciado por Anton, Noviembre 11, 2013, 05:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2013, 05:56:35 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:58:49 PM por Expermicid
Hola usuarios de underc0de!
Tengo un problema con mi galaxy s4.
Lo tenia rooteado y con una rom y corria bien pero queria hacerle el unroot asique me descargue la rom oficial de mi modelo
y la instale en mi terminal con el odin correctamente pero a la hora de prender el terminal me sale la pantalla de samsung cargando
y se queda alli no carga el sistema,saben a que se debe? Que puedo hacer para ponerle aunque sea cualquier sistema de android¿?
Никогда не доверяй никому.

Yo tengo el S3 y me pasa lo mismo. pero si le sacas la bateria unos 20seg y lo volves a colocar y prender, el cel arranca


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo el S3 y me pasa lo mismo. pero si le sacas la bateria unos 20seg y lo volves a colocar y prender, el cel arranca
Tenias razon bro! Me funciono pero ahora tengo otro problema como me baje rom stock  es otro sistema y me va todo menos el wifi que no se activa.Sabes de que puede ser?
Никогда не доверяй никому.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenias razon bro! Me funciono pero ahora tengo otro problema como me baje rom stock  es otro sistema y me va todo menos el wifi que no se activa.Sabes de que puede ser?

Esa ROM no es la oficial de tu teléfono ¿verdad?

Deberías contactar o ver las características de esa ROM, muchas veces hay ROMs que no les funcionan el WiFi, la camara o cualquiera otra cosa del propio teléfono, eso es debido a fallos según en el dispositivo que lo instales. Te recomiendo que mires de donde lo has descargado porque a veces dan soluciones para este tipo de problemas.


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenias razon bro! Me funciono pero ahora tengo otro problema como me baje rom stock  es otro sistema y me va todo menos el wifi que no se activa.Sabes de que puede ser?

Esa ROM no es la oficial de tu teléfono ¿verdad?

Deberías contactar o ver las características de esa ROM, muchas veces hay ROMs que no les funcionan el WiFi, la camara o cualquiera otra cosa del propio teléfono, eso es debido a fallos según en el dispositivo que lo instales. Te recomiendo que mires de donde lo has descargado porque a veces dan soluciones para este tipo de problemas.


Saludos
Vale amigo muchas gracias,descargue la oficial.
Никогда не доверяй никому.