.APK Aviator Prediction CRASH para 1xbet

Iniciado por b4r7, Junio 18, 2023, 06:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2023, 06:22:56 PM Ultima modificación: Junio 19, 2023, 11:23:39 PM por AXCESS
Saludos a todos/as. Quisiera comentarles que he conseguido una .apk que supuestamente predice la próxima salida del avión en el juego "crash" de la casa de apuestas de 1xbet. Claramente no funciona porque ya lo he probado, pero me gustaría mucho si hay alguien experto en el tema que quisiera revisar la app y poder decirme que es exactamente, si se conecta o no a algún lado, o simplemente es una app que lanza números al azar sin ninguna mayor intervención.

Si este no es el lugar indicado para postear, por favor discúlpenme, ya son años que no entraba aquí.

Saludos!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Debe ser manso RAT amigo, resetea el teléfono de fábrica.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaDebe ser manso RAT amigo, resetea el teléfono de fábrica.

Saludos

Me imagino que si, de todas formas lo que me gustaría ver es si conecta a alguna parte o que se yo. ¿Existe alguna forma de saberlo?.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Podrías utilizar la herramientab MobSF, es muy buena para realizar un análisis estático de APKs.


Saludos