[SOLUCIONADO] API Para Videollamada

Iniciado por Justin240, Marzo 30, 2023, 05:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2023, 05:42:22 PM Ultima modificación: Abril 11, 2023, 04:57:04 PM por AXCESS
Buenas tardes gente, tengo una duda existencial, es un proyecto para mi facultad, tenemos que desarrollar una aplicacion tanto para desktop, web y mobile, tenemos que implementarle una videollama con js y con mi grupo estamos buscando una api que nos facilite el trabajo y no codearla de 0.
En nuestra busqueda encontramos la api de zoom que al parecer para mobile no es compatible porque existe la app mobile en la play store y la otra api es la de RTC pero tenia problemas con los navegadores.
Les pido si saben de una api que nos permita implementar una videollamda en lo posible para  desktop windows/Mac, web en la mayoria de navegadores usados y mobile android y Ios.
Muchas gracias!

Puedes intentarlo con Jitsi:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaPuedes intentarlo con Jitsi:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
Lo que es la api de jitsi en la documentacion me encontre este mensaje: "CAUTION, building the apps/SDK is not support on windonws".
Este es el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me refiero a usarlo como self-hosting:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tal vez sea más sencillo para tu proyecto hacerlo con Docker:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira el vídeo del PeladoNerd:


Si eres primerizo en docker, te acosejo ese canal y la documentación oficial de Docker.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaMe refiero a usarlo como self-hosting:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tal vez sea más sencillo para tu proyecto hacerlo con Docker:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira el vídeo del PeladoNerd:


Si eres primerizo en docker, te acosejo ese canal y la documentación oficial de Docker.

~ DtxdF
Entiendo, si soy primerizo, estuve viendo el video y es una buena opcion, es compatible con windows y android? pregunto porque en el video esta usando ubuntu y la idea del proyecto con la videollamda es que sea compatible con windows y android. Una cosa que no aclare es que vamos a usar electro js para el proyecto en general

Docker es solo una herramienta que te facilitará tanto la instalación y configuración de Jitsi. Compara las instrucciones de cómo usarlo oficialmente y cómo usarlo usando Docker. Aunque no sepas Docker te darás cuenta que es mucho más sencillo con él, y de eso trata.

Puedes correr Docker perfectamente en Windows de varias formas, aunque una de las más sencillas sería usar Docker Desktop, no obstante, en la práctica la línea de comandos es el lugar preferido por la mayoría.

La idea de usar Jitsi es que te libres de implementar toda la lógica de una API: Jitsi simplemente se encargará de todo eso por ti, por lo que no tienes que programar nada. Claro, dado que no tienes que programar nada, lo otro es que sea permitido por tus tutores.

Ver lo siguiente para más información de Docker:

*.- DOCKER De NOVATO a PRO! (CURSO COMPLETO EN ESPAÑOL):


*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te recomiendo, si es posible, usar una distribución *linux, te facilitará usar Docker, pero demasiado.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF