ap fucker todavia funciona?

Iniciado por kackerweno, Marzo 19, 2017, 11:41:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2017, 11:41:07 AM Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 12:04:23 PM por Gabriela
este tipo de ataque aun sirven para reiniciar router en la actualidad?

por que lo he intentado y nada

Buenas, los AP Fuckers no tratan sobre reiniciar el AP, si no de desconectar mediante una saturación de paquetes a las personas conectadas al AP, para forzar a que se vuelvan a conectar
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

Si lo que quieres es conseguir un handshake prueva con el comando:
airepay-ng -0 0 -a "LaDireccionMACDelPuntoDeAcceso" -h "LaMACTrasLaQueTeQuieresOcultar ej: aa:aa:aa:aa:aa:aa" "TuTargetaDeRed"

obiamente si comillas. en cuanto ha lo de ap fucker... no se si seguira funcionando, pero seguramente, se podra seguir saturando un punto de acceso con muchos paquetes, si no es de la forma antigua, habra otra ;)
PD: tienes que tener aircrack-ng descargado en tu linux para que funcione el comando

Marzo 22, 2017, 01:15:45 PM #3 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 01:17:43 PM por kackerweno
segun esto lo de reinicar seria valido para este tipo de casos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ahora si me permiten realizar una pregunta tecnica de este modeloaskey RTA9211W alguiente posee informacion de cuanta ram y flash posee

otra duda como podria usar tanto la tarjeta interna como externa (tplinkk722n) para desauntenticar el obetivo con mas paquetesn enviados por seg solo me permite uno el wifislax y los evil twin