Analizar paquetes fuera de LAN

Iniciado por Goleman, Octubre 29, 2019, 01:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2019, 01:55:03 PM Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 03:33:23 PM por Gabriela
¿Si en una fiesta, donde no hay wifi, está todo el mundo con su celular, se puede analizar el trafico?
¿Es Wireshark la herramienta?
gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que esto te gustaría: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
DtxdF, muchas gracias, muy amable.
[/quote

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pudiste solucionar?

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Pues lo cierto es que el articulo que DtxdF me ofrecía está interesante pero, siendo solo para 2G, la verdad, qunque atrape llamadas y sms, si al menos supiera que los dispositivos 4G al hacer llamadas y enviar sms también funciona la herramienta parecería mas util pero, lo que realmente me interesaba era poder analizar el trafico de los 3G y 4G fuera de LAN. Pero parece que solo la NSA puede hacerlo, aunque creo que mas que analizar el trafico fuera de LAN, lo que harán será espiar por medio de la telemetría y el uso de los buscadores.
Tu sabes algo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?
pd: me gusta tu cinturón de herramientas.


   @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , no algo diferente o nuevo para aportar.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.