American Megatrends Inc. 01.002T01 no bootea desde SD

Iniciado por kkevinn, Diciembre 31, 2016, 04:27:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2016, 04:27:42 AM Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 04:29:43 AM por Gabriela
Hola, tengo una tablet (con windows) a la cual quiero instalarle linux, pero la bios (American Megatrends Inc. 01.002T01) no me reconoce la sd para bootearla, y no tiene entrada usb para conectar un pendriver, la bios no tiene la opción de "Fast BIOS Mode", ¿alguien tiene alguna idea de como hacer para que bootee desde una sd?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes crear un Live SD sin problemas, con las mismas herramientas que lo harías con un Pendrive.
Si tienes problemas al bootear tienes que entrar a la BIOS y descargar la protección UEFI, y además colocar como modo de arranque la SD (recuerda conectarla previamente).

Saludos

Diciembre 31, 2016, 12:10:45 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 12:12:50 PM por kkevinn
Gracias Stiuvert por responder.
El problema es que no me da la opción de iniciar con la SD No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Desde ahí es posible que no lo puedes configurar, déjalo tal y como están, y cuando reinicies el PC después de que cargue Bios aprieta repetidamente F12, y te saldrá diferentes formas de bootear.

Saludos