Kali Linux: no detecta la tarjeta de red

Iniciado por qwert1qwert, Diciembre 03, 2016, 10:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2016, 10:29:43 PM Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 11:15:57 PM por Gabriela
Tengo Kali dual boot y no me detecta la tarjeta de red, con la anterior que tenía me la detectaba automáticamente. He reinstalado kali y no detecta el wifi
Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300

GRACIAS


Instala los drivers de tu tarjeta WiFi:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes buscar los drivers en Google por el modelo de tu tarjeta, o puedes también intentar instalar  "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta", previamente haciendo la instalación con cable ethernet, sino no podrás instalarlo.

Saludos

Que maquina virtual tenes instalada?

Saludos,
ANTRAX


Si puedes conectar tu equipo con cable Ethernet un momento podrías probar con "ndiswrapper".

Código: bash
apt-get install ndiswrapper


Seguramente con anterioridad te pedirá que lances un apt-get update.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me podrían poner el código con lo que hay que hacer para instalar los drivers si no es mucha molestia.

Normalmente en el CD de instalación tienes los Drivers para Windows y Linux, si fuese el caso lo introduces y por la Terminal buscas el instalador ".sh", y lo lanzas desde la terminal

Código: bash
./install.sh


Saludos

Diciembre 07, 2016, 12:04:40 AM #5 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 12:18:58 AM por Gabriela
Ya he instalado ndiswrapper en el cd los drivers solo son para windows que hago ahora??

Edición;

Ponme el código con todo lo que hay que hacer

¿Qué códigos quieres que te ponga?
Ejecuta el archivo principal de los Drivers para poder hacer la instalación, y si tienes dudas postea una captura de los archivos.

Saludos

Estos son los drivers, que instalo y cómo son solo para windows y no hay ningún archivo inf y en el cd tampoco??
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esos drivers son para Windows, no te sirven.

Pregunta en soporte de Asus a ver si pueden pasártelos.

Diciembre 07, 2016, 09:59:07 PM #9 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 11:04:51 PM por Gabriela

Tengo Kali linux dual boot y no me detecta la tarjeta de red, funciona porque las luces parpadean. Con la anterior que tenía me la detectaba automáticamente.

He reinstalado kali y sigue sin  detectar el wifi. NO estoy usando ninguna máquina virtual. ¿Cómo instalo los drivers?

Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias

Diciembre 07, 2016, 11:14:25 PM #10 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 11:30:51 PM por Gabriela
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No abrimos dos post sobre el mismo tema, porque en esos casos se elimina uno de ellos. Sin embargo, los he unido a ambos (pese a que reiteras la consulta) porque agregas información.   

Aquí la respuesta de mi compañero:

CitarEjecuta el archivo principal de los Drivers para poder hacer la instalación, y si tienes dudas postea una captura de los archivos.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Normalmente ndiswrapper suele funcionar, pero visto que no puedes probar esto otro:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias por unirlos, lo que me has citado a mí lo había probado pero no lo puede hacer ya que no encuentra en la página oficial los Drivers para Linux, sólo los tienen para Windows.

Un saludo


Ya he pasado el link donde estan los drivers y he repetido en varios ocasiones como instalarlo y no recibo una respueta coherente

Diciembre 08, 2016, 11:34:43 AM #13 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 11:37:09 AM por Gabriela
Siento que la orientación de mi compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no haya podido solucionarte. Tratamos de poner lo mejor, pero no pocas veces, el problema está entre  la silla y el teclado.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya he pasado el link donde estan los drivers y he repetido en varios ocasiones como instalarlo y no recibo una respueta coherente
Me parece que yo también te he repetido en varias ocasiones, que esos drivers son para Windows.

Lo más sencillo para mí, es decirte que te compres otra tarjeta WiFi que sea compatible con Linux, pero estoy intentando ayudarte para no hacer ese gasto innecesario teniendo ya una.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk



Con una conexion cableada haz lo siguiente:

Código: php
sudo apt-get update
sudo apt-get install bcmwl-kernel-source
modprobe wl


Deberia empezar a funcionar todo normalmente, si lo solucionas avisa por aqui por favor para decirte la segunda parte.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No funciona
o se ha podido localizar el paquete bcmwl-kernel-source

FATAL: Module wl not found in directory /lib/modules/4.6.0-kali1-amd64

Diciembre 31, 2016, 03:22:40 AM #18 Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 03:26:45 AM por GGZ
Me imagino que ejecutaste esos comandos conectado con el cable Ethernet, ¿no?

De ser así te podés bajar el .deb y mandarle un dpkg -i

Mira esto al final: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, espero hayas pasado unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

¿Has probado BackBox?.

Es buena buena y nueva (relativamente) opción.

La puedes ver en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un abrazo, espero te sirva de algo, tiene bastante buenas funcionalidades y complementos interesantes.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --