[SOLUCIONADO] ¿Utorrent vs Ares vs Emule?

Iniciado por bacanzito, Julio 03, 2013, 01:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 03, 2013, 01:52:38 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:19:49 AM por Expermicid
quisiera saber cual es la diferencia  de Utorrent ,Ares, Emule que usan la red  P2P tengo entendido   que utorrent es muy rapido cuando tienen gran cantidad seeds  (semillas)  que comparten  y la mayoria usan por ejemplo thepiratebay  y mi duda es en ares y emule como funcionan para que sea rapido las descargas no comprendo.

yo personalmente actualmente uso Utorrent en Windows y  Transmission en Linux.

De Emule y Ares, las descarga aumenta siempre y cuando el usuario que descargó ese archivo este activo, te darás cuenta que los usuarios suben de 1 a 2 3 4... ; a la hora que descargas cada usuario activo debe ayudarte con algunos kb de subida

Perdonar por mi ignorancia en este tema sobre todo en el tema Utorrent,quiero haceros una pregunta ya que habeis abierto este hilo.
Si por ejemplo yo creo un Utorrent infectado y lo subo a un remoto que utiliza Utorrent que es lo que ocurriria...?
Gracias
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Perdonar por mi ignorancia en este tema sobre todo en el tema Utorrent,quiero haceros una pregunta ya que habeis abierto este hilo.
Si por ejemplo yo creo un Utorrent infectado y lo subo a un remoto que utiliza Utorrent que es lo que ocurriria...?
Gracias

Creas el torrent, el cual hace que el remoto descargue el archivo que indicas en el torrent, entonces si el remoto ejecuta el archivo se infecta...
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No disculpa, no es eso me refiero, si yo en un remoto que tengo acceso en la carpeta que genera utorrent para los uploads pongo mi utorrent creado,  se distribuiria mi utorrent infectado...?
Gracias por haber respondido a esta tonteria, pero es que no comprendo muy bien el funcionamiento de utorrent.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta