Algún programa para bloquear instalaciones en windows 10

Iniciado por Herictosdelfong, Abril 14, 2017, 02:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 14, 2017, 02:14:03 PM Ultima modificación: Abril 14, 2017, 03:42:24 PM por Gabriela
Buenas compañeros mi duda es la siguiente.

Tengo un pc en la sala de mi casa el cual lo uso para la universidad, el problema que tengo
es que mi hermano lo tiene hasta el tope con juegos de steam y quiero que al momento de
intentar instalar steam o algún otro programa pida password, en este momento estoy
formateando mi pc ya que iba demasiado lenta con tanto juego y ya no quiero que instale nada

Espero su ayuda Gracias...

Hola.
Si, con cuentas de usuarios sin permisos de escritura sólo de lectura.

Saludos !

Abril 14, 2017, 02:31:16 PM #2 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 02:41:09 PM por blackdrake
Hola Herictosdelfong! Lo que creo que puedes hacer es lo siguiente; crea dos cuentas en Windows, una para que tu la uses (que será como administrador del equipo ) y otra para que la use tu hermano. A la de tu  hermano puedes darle los privilegios que tu decidas, ya sea como solo invitado o usuario estándar. Te dejo un link para que lo leas y veas cual cuenta te conviene más para tu hermano.

Saludos

Kr4t05

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Además de crear una cuenta con permisos restringidos, también puedes "congelar" el SO con algun programa como "Deep Freeze" y añadir una password a la BIOS para que no pueda formatear el PC

Atr0m