[SOLUCIONADO] Instalacion driver Tp LInk 722N

Iniciado por m3talm3rg3, Septiembre 16, 2018, 06:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2018, 06:22:00 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:52:18 AM por xyz
Buenas amigos, estoy intentando instalar una tp link 722n en parrot pero al compilar el driver me bota el siguiente error.

"NO SKR, we will use default KSRC"

make ARCH=i386 CROSS_COMPILE=-C /lib/modules/4.16.0-parrot5-686-pae/build M=/home/m23talm3rg3/Descargas/TL-WN722N(us)_V2 modules /bin/sh : 1: Syntax error : "unexpected make: *** [Makefile:1367: modules] Error 2


ya le hice el update y el upgrade y todo ok.

Les agardezco mucho.


Gracias

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Antes de continuar viendo el tema del driver, lamento decirte que si tu antena no es la V1, mas allá de que puedas instalar los drivers correctamente, no va a funcionar en modo monitor o para inyectar paquetes.
Revisa el siguiente post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El usuario con el problema no respondió, por lo tanto no creo que lo haya podido resolver.
Digo esto porque según la ruta del archivo que quieres ejecutar, me da la sensación que es la V2.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
make ARCH=i386 CROSS_COMPILE=-C /lib/modules/4.16.0-parrot5-686-pae/build M=/home/m23talm3rg3/Descargas/TL-WN722N(us)_V2 modules /bin/sh : 1: Syntax error : "unexpected make: *** [Makefile:1367: modules] Error 2

Espero me comentes!

Saludos!
K A I L

es Correcto  es la version v2, que otra antena me recomiendas mejor que tenda monitor mode??? Gracias-

De hecho tenes una de las mejores antenas pero la versión equivocada, si podes consigue la v1. Sino hay 3 chipsets recomendados, puedes buscar cualquier antena que se acomode a tu presupuesto, siempre sea alguno de los siguientes chipsets:

  • Realtek RTL8187L
  • Atheros AR9271
  • Ralink RT3070

Saludos!
K A I L