[SOLUCIONADO] Fluxion no tira mi red

Iniciado por fluzzz, Octubre 18, 2018, 06:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2018, 06:25:02 PM Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 03:40:16 PM por xyz
Buenas! estoy utilizando Fluxion con Kali Linux para tirar mi red, pero no hay manera. Me duplica mi red, pero no me tira de mi red para que pueda conectarme a la red abierta (fake).

¿No debería de tirarme de mi red?

Si me conecto a la otra red (fake) introduzco mi contraseña del router si que aparece en Fluxion, pero la cosa es que me tire de mi red no?

Un saludo!

Probaste haciendole un DoS con aircrack?

Saludos,
ANTRAX


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probaste haciendole un DoS con aircrack?

Saludos,
ANTRAX

Creo que no se refiere a hacer un ataque de denegacion de servicios o ataque de denegacion de servicios distribuidos, se refiere a que no lo expulsa de la red cuando lo desautentica la herramienta fluxion.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si estas probando con el mismo computador atacante, no funcionara. Tendras que probar con otro dispositivo
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Octubre 19, 2018, 04:20:28 PM #3 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 04:22:04 PM por ANTRAX
Lo se @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con Aircrack podes hacerle un DoS al router para tirarlo y que le deje de aparecer.

aireplay-ng -0 0 -a [MAC ROUTER] [Interface modo monitor]

De esa forma tiras el router

Saludos,
ANTRAX


Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si no me equivoco aireplay envia paquetes simultaneamente hacia esa red wifi (Usada en ataques contra wifi con metodo de encriptacion WEP).

PD: Eh usado esta herramienta pero nunca especifique con un cero. EJEMPLO: aireplay -0 0 -a parametros ..., siempre especificaba con otro numero distinto con un 3 o un 5. Esto enviara paquetes rápidamente hacia el objetivo colapsando la red?
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No, en realidad el aireplay-ng -0 0 es para hacer DoS al router.
Si cambias esos valores, son diferentes tipos de ataques WEP. No los recuerdo ahora, pero creo que si pones 1 es el air-replay, el 2 es fragmentación, el 3 chop-chop y así... No quiere decir que enviará más paquetes, el numero indica que tipo de ataque estas realizando.

El -0 0 es para hacer un DoS, es decir, es un bucle infinito de paquetes que le envias al router para colapsarlo y tirarlo.

Saludos,
ANTRAX


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No, en realidad el aireplay-ng -0 0 es para hacer DoS al router.
Si cambias esos valores, son diferentes tipos de ataques WEP. No los recuerdo ahora, pero creo que si pones 1 es el air-replay, el 2 es fragmentación, el 3 chop-chop y así... No quiere decir que enviará más paquetes, el numero indica que tipo de ataque estas realizando.

El -0 0 es para hacer un DoS, es decir, es un bucle infinito de paquetes que le envias al router para colapsarlo y tirarlo.

Saludos,
ANTRAX

wow!, genial, tenia una definición mala acerca de esta herramienta pero ahora no gracias a ti, ya no es asi. entre aqui ah enseñar y sali aprendiendo, jaja gracias leere sobre esta herramienta.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probaste haciendole un DoS con aircrack?

Saludos,
ANTRAX

Hola Antrax, gracias por contestar. En realidad no he probado hacer el ataque DoS, ya que pensaba que Fluxion haría el ataque por mi.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probaste haciendole un DoS con aircrack?

Saludos,
ANTRAX

Creo que no se refiere a hacer un ataque de denegacion de servicios o ataque de denegacion de servicios distribuidos, se refiere a que no lo expulsa de la red cuando lo desautentica la herramienta fluxion.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si estas probando con el mismo computador atacante, no funcionara. Tendras que probar con otro dispositivo

Lo hago desde mi Pc de sobremesa, y tampoco tira a otros dispositivos que tengo conectados a mi red (tablets y smartphones).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo se @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con Aircrack podes hacerle un DoS al router para tirarlo y que le deje de aparecer.

aireplay-ng -0 0 -a [MAC ROUTER] [Interface modo monitor]

De esa forma tiras el router

Saludos,
ANTRAX

Este comando es el mismo que capturar el Handshake, probaré hacerlo y os diré.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ok intentalo y luego nos avisas (Estare pendiente), pero fluxion deberia sacar a los usuarios conectados. Deberias verificar porque fluxion no lo hace, como verificar algunas dependencias, las versiones de esas dependencias, etc.

PD: Aunque debes tener todas las dependencias porque entonces fluxion no te dejara ejecutarse.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Pues no me funciona.

Abro una terminal y hago el ataque DoS con aireplay si que me tira de mi red, se colapsa y todos mis dispositivos se caen de la red. Y ahora cuando ejecuto el fluxion en otra terminal se para el ataque DoS;

Código: php

write failed: Network is down
wi_write(): Network is down


Supongo que al seleccionar en Fluxion la red con la que se hace (wlan0mon) pues la resetea...

:-\

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues no me funciona.

Abro una terminal y hago el ataque DoS con aireplay si que me tira de mi red, se colapsa y todos mis dispositivos se caen de la red. Y ahora cuando ejecuto el fluxion en otra terminal se para el ataque DoS;

Código: php

write failed: Network is down
wi_write(): Network is down


Supongo que al seleccionar en Fluxion la red con la que se hace (wlan0mon) pues la resetea...

:-\

Claro hermano, fluxion utiliza las herramientas de air""-ng, y tambien coloca el modo monitor automaticamente, como dije el error no son de las herramientas posiblemente son los dispositivos y recuerda que cuando se le coloca el parametro -0 0 a airplay-ng es para hacer un ataque de denegación de servicios colapsando el ruter o la red objetivo, no sacaras a los usuarios de esa red (ese es la diferencia), tendras que leer mas sobre fluxion o revisar el codigo fuente de fluxion para que checkees si este usa airplay-ng y si lo usa, ver que parametro selecciona.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entiendo, utiliza las mismas funciones.

En los videos que suelo ver por YouTube veo que los dispositivos se desconectan del router real, no entiendo porque cuando hago el ataque todos mis disposivitos siguen conectados al router.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entiendo, utiliza las mismas funciones.

En los videos que suelo ver por YouTube veo que los dispositivos se desconectan del router real, no entiendo porque cuando hago el ataque todos mis disposivitos siguen conectados al router.

Utiliza las mismas funcionas ya que son las herramientas air""-ng, quizas esos dispositivos previenen estos ataques, prueba navegar en un dispositivo-victima mientras el dispositivo-atacante hace el ataque. Es cuestión de probar.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya lo pruebo y no ocurre nada. Lo que sí podría hacer es lo siguiente:

1) Dispongo de una tarjeta Wifi USB en la que puedo hacer el ataque DoS.
2) En la tarjeta wifi de mi placa base realizo el ataque con Fluxion.

Pero, ¿se pueden usar 2 tarjetas en modo monitor?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hermano, la parte que no entiendo: quieres desautenticar los clientes conectados de la red o quieres tumbar la red con un ataque de denegación de servicios?. No es necesario activar dos tarjetas en modo monitor ya con una basta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que quería es probar la herramienta Fluxion, pero veo que no me funciona, no pasa nada, con Mdk3 o Aireplay-ng desauntetifico a los clientes.

Gracias!