Alguien sabe como Cambiar el IMEI ??

Iniciado por B4s3JuN1N, Diciembre 22, 2021, 11:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2021, 11:36:59 PM Ultima modificación: Diciembre 23, 2021, 12:21:17 AM por Gabriela
Buenas noches, me estafaron con la compra de un celular, no detecta el chip, lo envío al Service y me dicen que el código IMEI esta denunciado como Robado, ahora solo puedo utilizar el celular x medio del Wifi, alguno sabe como Cambiar el IMEI o alguna otra forma de que pueda solucionar??

Depende mucho del modelo de móvil y su generación. Hay que estar en ese mundillo y negocio de los móviles.
Según he leído ya cambiar el IMEI a los modelos modernos es un incordio por ser un identificador de seguridad y los fabricantes se aseguran que no sea posible.

Recuerdo que para los Samsung se usaba un conjunto de herramientas.
Creo que aquí en el Foro hay un post en que está en las respuestas y uno con experiencia compartió las herramientas:

"Cambiarle el IMEI a dispositivo Samsung J1 Ace>> buscar

De cualquier modo, busque en Internet criterios y experiencias con su modelo de móvil.

Cuidadito con las herramientas que si no es versado o le vuelve inservible el móvil, o pudiera inyectarle un malware.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Chicos esto es ilegal, cierro el tema.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta