Alguien controla remotamente mi tablet, pido ayuda.

Iniciado por LokoD4rk, Febrero 24, 2017, 03:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 24, 2017, 03:14:07 PM Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 08:29:00 PM por Stiuvert
Hola, qué tal?  Solicito ayuda, por favor :-[

Desde hace un año aproximadamente, mis contactos de messenger y facebook aparecían bloqueados de repente... Y hace un par de días, un sujeto que me mandó mensajes hace un año por messenger con la intención de molestar (y amenazar) le mandó a mi pareja una captura de pantalla de mi dispositivo mostrando una conversación mía.

Inmediatamente intenté formatear mi dispositivo (Galaxy tab E) mediante "restablecer valores determinados". Se supone que restablece valores de fábrica, no? Pero qué tan cercano es realmente a formatear? Después cambié muchas de mis contraseñas.

Y sucedió lo que más temía; parece que aún tiene acceso a mi dispositivo, puesto que alguien ha estado iniciando sesión en mi facebook (desde android 6) y mis contactos de messenger han vuelto a aparecer bloqueados :( Nadie sabe la contraseña.

Ahora no sé... hay manera de realmente formatear android? Será bluehack? Estará conectado a la misma red que yo? Es posible un troyano que continúe en el dispositivo aún después de formatear?

Mi dispositivo es una Samsung Galaxy Tab E (modelo SM-T560) Con Android 4.4.4
Mencionar que instalé kaspersky, pero su versión para android la veo muy simple. No hallo que tenga firewall.

Espero puedan ayudarme. Lo pido por favor.

De antemano muchas gracias. Saludos! :)

Si formateaste y reestableciste de manera correcta el troyan se fue, pero si tienes otros dispositivos como celular pc o alguna otra cosa puede que este infectado, la otra posibilidad es que el tenga el pass de tu cuenta de facebook(Que es lo mas problable), cambia tu contraseña de fb, pon autenticacion por telefono o pregunta secreta y listo...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias por la respuesta.

Por el momento es el único dispositivo que utilizo, la tablet. En ningún otro lado he abierto sesión y las contraseñas las cambié justo después de restablecer. Por eso es que no creo que nadie tenga la contraseña :/

Sabes si hay varias maneras de formatear? Recuerdo que en pc, windoss daba opciones..  otra cosa es que no tengo memoria SD, por lo que sólo tiene memoria interna la tablet. Tengo entendido que está particionada la memoria, no? Será posible que el troyano (de serlo) se aloje en una partición que no se formatee al restablecer el sistema?

Saludos!!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Intenta como esta guía para formatear: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También asigna una contraseña segura, que contenga números, mayúsculas, minúsculas y algún carácter en especial, ejemplo: l0k0,d4rK!!

Finalmente, evita web extrañas que te pidan autenticación por algún medio.

Suerte,
!Duda



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la respuesta.

Por el momento es el único dispositivo que utilizo, la tablet. En ningún otro lado he abierto sesión y las contraseñas las cambié justo después de restablecer. Por eso es que no creo que nadie tenga la contraseña :/

Sabes si hay varias maneras de formatear? Recuerdo que en pc, windoss daba opciones..  otra cosa es que no tengo memoria SD, por lo que sólo tiene memoria interna la tablet. Tengo entendido que está particionada la memoria, no? Será posible que el troyano (de serlo) se aloje en una partición que no se formatee al restablecer el sistema?

Saludos!!

Puede que haya afectado el sistema recovery, pero si quieres asegurarte realmente descargate la ROM e instalala de 0 para evitar esa incertidumbre, y toma los consejos de !Duda, cuando cambias de contraseña se desautentica de los demás lugares.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta