Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector R

Iniciado por Enrique, Noviembre 09, 2015, 08:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, andaba buscando por la web una buena tarjeta de red externa para auditar con wifislax, y quería preguntarles, si esta es buena, y la soporta wifislax. Antes de gastarme el dinero, pues me gustaria preguntar, a ver que tal, y que opiniones me dais, y demas. Las preguntas serian dos:

Soporta Wifislax esta tarjeta de red?

Que opinion teneis al respecto de ella?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias de anticipado.

me he leido un monton de posts de distintos foros, pero es que, alguien de un foro, dice que no vale para auditorias con wifislax (antiguo wifiway). Y en el foro, sale como numero 1, la "h", de la "nh" me parece que no he visto nada.


Y entonces, ando algo dudoso.. De si comprarme la N, o la NH, de que si es compatible con wifislax, y todo lo dicho arriba.


Pero no ando muy seguro del todo, y por eso posteo.

Saludos.

yo uso este El adaptador AWUS036NH + una antena panel y bueno estoy conforme un 90%, bueno el tener internet gratis ya te pone feliz, ya que en mi país se paga demasiado caro el recibo, no es como en europa que cuesta barato y con una velocidad que están por las nubes y lo otro es que depende mucho de los obstaculos, ahora si eres de mexico eh visto que en mercadolibre venden antenas direccionales marca yagi (son mejores que las paneles) , pues imagino que será super cañon ... saludos