Al instalar Kali Linux en mi pc me da pantalla negra no arranca

Iniciado por AFAT1993, Agosto 25, 2023, 01:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2023, 01:30:10 AM Ultima modificación: Agosto 25, 2023, 04:02:35 PM por AXCESS
:'( pantalla negra no arranca Kali Linux al instalar me pueden ayudar gracias soy nuevo

No es necesario repetir el problema que tienes en un nuevo comentario. Si alguien puede y desea ayudarte, lo hará tan pronto como sea posible.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Pueden ser varias las probabilidades de causa y es conveniente ir descartándolas:

-    Archivo ISO con problemas: se descargó mal y por ende está corrupto. Si lo abre con una unidad virtual y lo testea le corroborará su estado.

-    Mal montaje en la unidad de booteo (memoria flah). Hay que usar el software indicado para montar el ISO; ej Universal USB, u otro.

-    Tiene activado el UEFI en su equipo. Esto es un sistema de seguridad que se encuentra en el BIOS de su dispositivo. Debe acceder al BIOS y desactivarlo para poder "bootear" el Kali Linux, de lo contrario se lo bloqueará tal como describe. Para realizar el proceso, busque en internet "cómo acceder al BIOS de su dispositivo (marca y modelo)".

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta