Adobe Acrobat. Recuperación de la contraseña pdf

Iniciado por ciceron5, Mayo 22, 2015, 11:55:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2015, 11:55:35 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 11:58:48 AM por Gabriela
Hola!

Tengo un documento PDF que está protegido por contraseña. He olvidado la contraseña ...
Anuncio


¿Alguien puede ayudarme a recuperarla?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Existe una aplicación llamada Freeware PDF Unlocker, que como su nombre lo indica es una herramienta gratuita que nos permite retirar los passwords de los documentos PDF, creando una copia del archivo que se puede abrir sin necesidad de insertar contraseñas y que se puede trabajar sin limitaciones.

Utilizar el programa es un poco engorroso. No hay guía de usuario disponible, pero cuando instalamos el software, automáticamente se crea un archivo de extensión CMD en el escritorio. Todo lo que debemos hacer es arrastrar y soltar el archivo protegido por contraseña en este fichero CMD, el software hará el resto...


Entonces, para eliminar las contraseñas que prohíben tareas como copiar o imprimir, no necesitamos hacer nada más. Sólo tenemos que arrastrar y soltar el archivo y obtendremos el documento sin contraseña.


Pero, si estamos frente a un archivo que no podemos abrir porque nos pide contraseña. Debemos aclarar que el software no es para crackear los passwords. Sin embargo, si nos ponemos en otro escenario, también nos resulta útil. Supongamos que nos envían un archivo que requiere de una contraseña para poder abrirlo. Por supuesto, quien nos envió el archivo también nos envió la contraseña. Abrimos el archivo, lo leemos, lo encontramos útil y deseamos volver a leerlo en el futuro.

¿Pero para poder volver a leerlo, necesitamos guardar la contraseña? ¿Por qué no la eliminamos? Así pues, para poder desbloquear un archivo protegido por contraseñas debemos proporcionarla una vez, luego utilizando Freeware PDF Unlocker podemos lograr que Windows acceda automáticamente al documento.

El procedimiento para poder eliminar estos tipos de passwords es como sigue:

1. Debemos editar el archivo CMD que está en el escritorio


2. Damos clic derecho en el ícono y escogemos "edit". Escribimos <theOpenPassword> en lugar de la opción –sPDF (dado el caso, debemos hacer scroll a la derecha de la ventana)


Es recomendable guardar el archivo con un nombre diferente que indique que es para eliminar contraseñas que impidan abrir documentos. De esta forma, no tendremos que modificar los comandos cada vez que tengamos que desbloquear un PDF.

3. Finalmente, sólo tenemos que arrrastrar y soltar el pdf con contraseña al fichero CMD. Luego obtendremos la versión sin contraseña.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: baluart


También existe la posibilidad de eliminar la clave sin instalar ninguna aplicación. Con una rápida búsqueda en google podrás encontrar múltiples sitios de utilidad.

Aquí te dejo algunos de ellos:
    - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
WhiZ


Hay varios pasos:
1. Haga clic en el menú "Avanzado" y seleccione "Configuración de seguridad". Se abre la ventana "Configuración de seguridad".
2. Seleccione la categoría "Digital ID" y "Archivos de Identificación Digital" subcategoría. Una lista de las firmas digitales disponibles aparece en el área de la ventana principal.
3. Haga clic en el archivo de firma que desea cambiar para seleccionarlo.
4. Haga clic en "Cambiar contraseña". Introduzca la contraseña anterior en el cuadro de texto anterior. Introduzca y confirme la nueva contraseña en los cuadros de texto restantes. Haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Cerrar" para salir de la ventana "Configuración de seguridad".
O puedes utilizar Recovery Toolbox for PDF Password. Es compatible con todos los tipos de cifrado utilizados en los archivos PDF y ofrece opciones flexibles de recuperación de contraseña.
Ver detalles aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta