Login con iClound DNS Bypass

Iniciado por Fukie, Junio 07, 2016, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2016, 12:52:56 PM Ultima modificación: Junio 07, 2016, 07:48:38 PM por EPSILON
Buenas users, no hace mucho me regalaron un iPad bloqueado por iCloud,que esta reportado como perdido y me puse en contacto con el propietario que es de la república checa y le envie un sms dandole mis datos para que se ponga en contacto para recuperarlo pero no he recibidio nada.
Leyendo por internet encontre los dns de iCloud DNS Bypass que quien no sepa el iCloud DNS Bypass que nos permitirá tener acceso a la activación mediante un servidor externo proporcionado por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el cual tienen un script o modulo que nos da el acceso a una pequeña parte de las funciones básicas de nuestro iDevice, ya sea un iPhone, iPad, iPod Touch. Este mismo cuenta con acceso a Internet para visualizar vídeos, escuchar música, jugar juegos desarrollados en HTML5 optimizados para nuestro dispositivo.
Pues bien,pretendo utliziarlo mediante estos dns para consultar Facebook,Underc0de,Netflix y de mas servicios de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuestion es seguro hacer login desde el dns? Segun la web oficial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si que lo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quereis usar estos dns para acceder a internet en un dispositivo ios tienen que,en los ajustes de wifi,introducir el servidor dns más cercano a ustedes.
DNS Server IP addresses

USA: 104.154.51.7

Europe: 104.155.28.90

Asia: 104.155.220.58

Opinan que es seguro?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estuve leyendo acerca "iclouddnsbypass" y los comentarios que encontré de usuarios que lo han probado siguiendo los tutoriales encontrados en YouTube dicen que no funciona o que algún modelo ha funcionado y que a los pocos días les ha salido una ventana de error.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estuve leyendo acerca "iclouddnsbypass" y los comentarios que encontré de usuarios que lo han probado siguiendo los tutoriales encontrados en YouTube dicen que no funciona o que algún modelo ha funcionado y que a los pocos días les ha salido una ventana de error.

Saludos
Por mi parte eso no es cierto,llevo usandolo unas semanas y de momento nunca ha estado caido,puedo ver videos de youtube perfectamente y navegar pero lo que no me fio es de hacer login en alguna página
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta