[SOLUCIONADO] Duda - Es posible abrir puertos con una conección acces point?

Iniciado por tupapihugo9, Mayo 27, 2012, 01:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2012, 01:23:50 AM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:50:36 PM por Expermicid
Hola buenas con todos tengo un par de dudas que espero sean resueltas desde ya les estare muy agradecidos por sus respuestas  ;)

weno comienzo por aca en mi localidad venden unos paquetes de internet que consta de un una antena panel con un cable adsl y un transformador me dicen que la coneccion es por medio de acces point..! para conectar a internet solo basta conectar el cable adsl de la antena directamente ala pc,conectar el trasformador de energía y colocar el codigo de acceso en propiedades de protocolo de internet version-4 y listo estoy conectado a internet.!

- puedo abrir puertos por medio de este tipo de conección ya que no cuenta con un router .
- De no poder abrir puerto directamente me puedo comprar un router y configurarlo con el protocolo de internet para abrir puertos?
- O no es imposible abrir puertos bajo este tipo de conección?

algunas imagenes :

tipo de antena panel con un cable que sale para conecatarlo directamente ala pc pormedio de cable adsl:



de la antena sale el cable adsl para conectar al pc y el trasformador







Espero haber sido lo mas claro posible y haberme dejado entender desde ya estare muy agradecido por sus respuesta un saludo Cordial.!

No es posible abrir puertos porque no dispones de router, respecto a comprarlo y colocarlo después de la conexión no lo veo muy claro.


Por intentar no pierdes nada, consigue un router (no vayas a comprarlo) y prueba de llevar el cable telefónico al router, y luego conectas el cable ethernet del router al PC. Te recomiendo que lo hagas con Win7 y si hace falta y tienes CD de instalación lo pruebas, luego te diriges a la CMD y compruebas si te asigno dirección IP, puerta de enlace etc. Y finalmente compruebas si puedes acceder a tu panel de admin (aunque no tuvieras conexión).


Saludos

hola Stiuvert claro me olvidaba del dichoso cable telefonico pero si me instalo el internet por acces point como explique no existen router q no tengan para conector telefonico osea que funcionen como un swish q administra internet a varias pc



sino me equiboco el puerto wan es donde se conecta el cable telefonico no existe algun tipo de adaptador de Wan a Lan para poder conectarlo
ya que recuerda q mi coneccion ala pc es por medio del cable lan



me refiero a un tipo de adaptador algo como esto pero con la punta en  Wan y luego entrada en lan




sera esto posible o es imposible algo como lo que estoy planteando desde ya muchas gracias por tu respuesta.!

No es posible hacer eso, lo que me has puesto en la imagen es para colocarlo en la toma para evitar interferencias.


Pensaba que desde la Antena te salía un cable telefónico como este:



Si tuvieras ese cable entonces podrías darle línea al router, sino pues es imposible.

aya ok pero dime si de la antena saliera el cable telefonico seria posible darle linea al router? verdad
entonces me tocara preguntar al que provee el servicio de internet si puede modificar el cable de la antena para q salga como coneccion de cable telefonico y no lan como viene. ya que la antena solo recepciona la señal, si esto es posible entones estare preguntando de que manera configurar el router muchas gracias por tu respuesta stiuvert un saludo muy cordial..! ;)

Exacto, si fuera así tal vez tengas una pequeña posibilidad.

Pero no te aseguro nada  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es posible hacer eso, lo que me has puesto en la imagen es para colocarlo en la toma para evitar interferencias.


Pensaba que desde la Antena te salía un cable telefónico como este:



Si tuvieras ese cable entonces podrías darle línea al router, sino pues es imposible.


hola :tal-vez te sirva el conector RJ11 
aki imagenes
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta