[SOLUCIONADO] Problemas al instalar theHarvester en Kali y windows

Iniciado por johanselbl, Mayo 22, 2020, 09:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2020, 09:43:07 PM Ultima modificación: Mayo 24, 2020, 12:50:23 AM por Gabriela
Saludos, Tengo una practica de la universidad con theHarvester y de verdad que se ha complicado la instalación, primero intente por todos los medios de instalarlo en kali linux tengo la version 2020.1 ya que lo actualice y python3.8.-3 pero no he podido instalarlo de ninguna de las tres formas que aparecen en github, entonces trate de hacerlo en windows con el video que aqui aparece pero tambien me aparece este error

"no module named 'uvloop'   //Este error me aparece tanto en kali como en windows

tengo instalado windows 7, python 3.8-2

Código: python
pip install uvloop


Ó

Código: python
python3 -m pip install uvloop
# Ó
python -m pip install uvloop # En caso de que por defecto tengas la versión 3 de python


~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

En windows intente instalar el 'uvloop' pero me sale el siguiente error ""Using cached uvloop-0.14.0.tar.gz (2.0 MB)
    ERROR: Command errored out with exit status 1:
        raise RuntimeError('uvloop does not support Windows at the moment')
    RuntimeError: uvloop does not support Windows at the moment
  ERROR: Command errored out with exit status 1: python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta egg_info Check the logs for full command output.""

y en kali si lo instale  'uvloop' y me muestra el siguiente mensaje

root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~/Desktop/theHarvester# pip install uvloop
Requirement already satisfied: uvloop in /usr/local/lib/python3.6/dist-packages (0.14.0)


pero cuando voy abrir theHarvester me sale el siguiente error :
"root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~/Desktop/theHarvester# python3 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -h
Traceback (most recent call last):
  File "theHarvester.py", line 7, in <module>
    import uvloop
ModuleNotFoundError: No module named 'uvloop'


Agradezco a todos los que participaron y me ayudaron en resolver la situación que se presento muchas gracias en verdad,

resolví descargando una versión diferente de theHarvester y asi me funciono tanto en windows como en linux.

pero gracias en sacar de su tiempo para ayudarme