adaptador de red AWUS036ACH se apaga al conectarse a la maquina virtual MVware

Iniciado por pax69, Diciembre 24, 2017, 05:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola ! tengo un problema y me gustaria que me pudieran ayudar con el adaptador de red AWUS036ACH con chipset rtl8812au lo Instale en kali linux en VMware workstation 14 pro. el problema es que Kali linux no reconoce el adaptador en modo Bridged. Empece por instalar kali con esa opcion de red.  En windows instale VMware Bridge protocol en propiedades de WIFI, despues me fui a Virtual Network Editor (lo abri directo de VMware) y desde ahi no me aparece VMnet0 pero al seleccionar change settings ya aparece y lo pongo en modo automatico y aun asi, no hay resultados, en cambio cuando abro Virtual Network Editor con privilegios de Admin si me aparece WMnet0 y en modo automatico, desde aqui me parece que algo anda mal ya que cada vez que entro no se guarda y tengo que reiniciar el proceso.
paso seguido....
En kali lo actualice con sudo apt update,  sudo apt upgrade, sudo apt dist-upgrade, reboot  y luego instale sudo apt install dkms y sudo apt install realtek-rtl88xxau-dkms incluso me sale realtek-rtl88xxau-dkms ya esta en su version mas reciente (5.1.5~20171206-0kali1) y kali sigue sin reconocer mi Alfa AWUS036ACH aun asi dentro de la maquina virtual me voy  a VM -- > Removable Devices --->  Realtek 8812au wireless LAN 802.11ac USB nic y selecciono la opcion que dice "connect ( disconnect from host )" y en ese mismo momento se apaga el adaptador............ y de paso me aparece esta anvertencia --->>> The network bridge on device 'VMnet0' is temporarily down because the bridged Ethernet interface is down. The virtual machine may not be able to communicate with the host or with other machines on your network.
entonces ya no se que hacer, sigo buscando el error "the bridged Ethernet interface is down" pero nada me favorece.

si me pueden ayudar en algo que este pasando por alto o mejor aun si tienen algun doc donde pueda aprender mi error se los voy a gradecer !!!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Recuerda que puedes adjuntar imagenes de las configuraciones que vas realizando.

Primero que nada, la placa USB Alfa, la conectas a tu Pc y desde alli en la máquina virtual, haces clic en "disconnect from host" para que la placa puedas utilizar en la VM ?

Recuerda que el modo bridge es para "puentear" una conexion.

Adjunto dos imagenes donde podrás apreciar mejor.

La primer imagen, muestra la configuración que realizo para que en la máquina virtual utilice modo bridge.


La segunda imagen, muestra las direcciones Ip, de la Máquina virtual y el host.


Un saludo.!


Recuerda que puedes adjuntar imagenes de las configuraciones que vas realizando.
R:no se como !

Primero que nada, la placa USB Alfa, la conectas a tu Pc y desde alli en la máquina virtual, haces clic en "disconnect from host" para que la placa puedas utilizar en la VM ? SI, quiero que kali reconozca mi adaptador. con iwconfig me da como resultado         lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

el problema es que al conectar el adaptador alfa a la MV se apaga y kali no lo reconoce, por lo tanto no tengo conexion!


Un saludo.!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Recuerda que puedes adjuntar imagenes de las configuraciones que vas realizando.
R:no se como !
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el problema es que al conectar el adaptador alfa a la MV se apaga y kali no lo reconoce, por lo tanto no tengo conexion!

¿Llega a encenderse algunos segundos? Porque si no se enciende el LED de la tarjeta es porque VMware no está utilizando el driver para usar la tarjeta y por lo tanto no recibe alimentación para utilizarse.

Saludos