[Actualizado] Como subir imágenes

Iniciado por blackdrake, Mayo 21, 2016, 03:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 21, 2016, 03:56:47 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2023, 11:04:00 AM por blackdrake
Para un mayor orden en este subforo, se ha decidido abrir este post, facilitando a los usuarios que lo desconocen, la información necesaria para subir imágenes y poder postearlas.

En este caso, se usará No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (aunque prácticamente todos los hosting de imágenes sirven):

Pasos


1. Ve a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


2. Pulsa en el botón "New post" y a continuación, el botón "Browse". Se  abre (o buscas) el lugar donde está guardada la imagen, clic sobre ella o arrastra las imágenes que quieras subir. Otra opción es que también puedes poner  la url que desees subir.


3. Subimos las imágenes, y una vez realizado esto, pone el ratón sobre la pestañita que está indicada con la flecha roja en la siguiente imagen y da clic en ella:


4. Se te despliega un menú, clickea sobre donde dice "Get share links" y te aparecerá algo así:



5. Copia el enlace que aparece en la etiqueta: BBCode (Forums).

6. Será ese enlace el que se tiene que pegar en el post del foro.

Se agradece a todos los usuarios que cumplen la normativa general del foro y la de este subforo en cuestión. Gracias a ustedes existe una mayor organización en cuanto a todos los temas, así generando poco ruido visual y creando una sensación agradable para la vista del espectador. Nuevamente, ¡gracias!


Editado (Gabriela): conforme a los nuevos cambios de imgur.