Búsqueda especifica en Google

Iniciado por PikachuDorado, Septiembre 15, 2016, 03:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 15, 2016, 03:59:36 PM Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 01:27:44 PM por Stiuvert
Chicos, ando con una duda.
Existe algun dork o búsqueda para hacer que google solamente muestre los resultados marcados como anuncios?

Y hacer que salgan anuncios de un país en especifico sin tener que proxear la red?


EDIT: Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por el edit del titulos, no sabia como ponerle.
Pikaa~


Para que te filtre por pais sería
site: .br    <<<<<<<filtraría por brasil

intext:anuncios <<<<<<<< filtra los textos en donde sale anuncios

Si haces más explícito el Dork será más concluyente.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El de site me lo imagine, pero no filtra los anuncios, me los sigue mostrando depende mi IP.
Yo estoy en Argentina y quiero ver que anuncios, figuran si estuviera en Peru. Al filtrar con "intext:" voy a buscar cualquier sitio que tenga escrito ANUNCIO. Y no me sirve.

Gracias igual.
Pikaa~


Septiembre 15, 2016, 05:32:10 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 05:36:59 PM por Hu3c0
site:.com.pe intext: anuncios+ '.com.pe'

¡Dale rienda a la imaginación hermano!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sigue siendo igual jajaja cambia la sintaxis pero el resultado logico es el mismo
Pikaa~


en lugar de usar intext: usa html: o inhtml: y le pones una clase que casi siempre llevan los anuncios por ejemplo:

site:.es html:adsbygoogle

o algo por el estilo... Mas que nada es cuestion de que tu lo que veas en una web puedas intentar aplicarlo... hasta ahora no he visto que los busquen asi... pero hay una base de datos de dorks en: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que tengas mucha suerte!, saludos bro
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 16, 2016, 08:03:33 AM #6 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 10:53:25 AM por PikachuDorado
Muy bien! Ahora llego a la oficina y pruebo, muchísimas gracias a los 2 por ayudarme.

EDIT: Probe el html:adsbygoogle  que me comentaste y mucho resultado no tengo. Es mas, se acotaron.
Pikaa~