[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo vulnerar un router?

Iniciado por Narciso, Septiembre 22, 2015, 05:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2015, 05:42:11 PM Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 08:34:09 PM por Gabriela
Hola,
cómo puedo vulnerar un router?

Saludo y gracias

Septiembre 22, 2015, 05:48:19 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 08:07:08 PM por Cl0udswX
Marca...
Modelo...
Tipo...
Versión de software...
De que forma quieres vulnerarlo...
En que tipo de entorno...

???

Si nos ayudas te ayudamos chavalote...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hola Cl0udswX,
Marca, modelo, tipo Version de Software, de que forma quiero vulnerarlo, en que tipo de entorno = cualquiera.
No queria vulnerar personalmente un router.
Solo queria ver como se vulnera un router paso a paso porque me interesa este tama. Si queres pones vos un ejemplo. pero por favor paso a paso.
Muchas gracias y saludos

Que nivel de flojera level Tortuga heee..

Cloud te dio que debes de conocer para vulnerar un router, y de ahi realizar busquedas y ver exploits herramientas que te ayuden asi de simple, mas alla no tienes un step by step para hacerlo -_-!-

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que nivel de flojera level Tortuga heee..

Cloud te dio que debes de conocer para vulnerar un router, y de ahi realizar busquedas y ver exploits herramientas que te ayuden asi de simple, mas alla no tienes un step by step para hacerlo -_-!-

Regards,
Snifer


no hay un botón de "meGusta" para esto?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Narciso tienes un alto nivel de dejadez y falta de ganas en aprender, en la comunidad nos ayudamos mutuamente, pero de ahí a darte las cosas en bandeja de plata no lo creo...

Por lo menos tomate la molestia y busca en el foro,   Yo mismo escribí un post sobre cómo vulnerar un router CISCO, está en la sección de hacking.

Podrías buscarlo y orientarte si lo que buscas es un step by step.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


OK Chicos, me canse; yo les tengo que tener paciencia a ustedes pero ustedes no la tienen para conmigo. Yo tengo que aguantar sus pu tos comentarios. natalioruis, Snifer quien se creen que son?
se creen los policias y lo unico que hacen es enfermarme psicologicamente. Yo sinceramente, trate de hackear 2 anos
una sala de ares o un server hack. Y lo unico que logre es que misalud se valla a la m***** y la perdida de mi mejor
amigo. Pero a ustedes no le interesan esto. Trate de suicidarme por no lograr nada, perdi mi fe en lahuminidad. Creo
que los hackers no existen; son producto de mi imaginacio todo eso. Todo eso y ustedes juzgandome, hablandome como
si fuera un esclavo de rango bastante y bien bajo. Me voy a morir sin hacer eso lo que queria hacer. Viene por ayuda
ustedes con esos estupidos comentarios: "No te la vamos a servir en la boca"; "NO te vamos a dar la cosa en laa bandeja"
Pero ustedes no me ayudan en nada, absolutamente. Se creen que con decir: BUsca en foro, vos ni siquiera te das
la molestia, busca en google, busca por tu cuenta... fue todo. Pero ustedes no se imaginan lo que me cuesta hacer eso.
Es mas: hasta pueda que algunos se sorprendan. Espero que algun dia un buen hacker hague un gran apagon en todos los
foros y en internet asi los hackers se dedican a verse en el espejo y mirar lo que son. Yo me voy a poner a estudiar
por un buen trabajo en vez de estar aqui con personas como ustedes. Juntare dinero para abrir un organizacion de hackers
que causaran lo peor de peor. Rianse nomas chicos. Ademas vallan eliminandome ya que mi primer objetivo sera este foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
OK Chicos, me canse; yo les tengo que tener paciencia a ustedes pero ustedes no la tienen para conmigo. Yo tengo que aguantar sus pu tos comentarios. natalioruis, Snifer quien se creen que son?
se creen los policias y lo unico que hacen es enfermarme psicologicamente. Yo sinceramente, trate de hackear 2 anos
una sala de ares o un server hack. Y lo unico que logre es que misalud se valla a la m***** y la perdida de mi mejor
amigo. Pero a ustedes no le interesan esto. Trate de suicidarme por no lograr nada, perdi mi fe en lahuminidad. Creo
que los hackers no existen; son producto de mi imaginacio todo eso. Todo eso y ustedes juzgandome, hablandome como
si fuera un esclavo de rango bastante y bien bajo. Me voy a morir sin hacer eso lo que queria hacer. Viene por ayuda
ustedes con esos estupidos comentarios: "No te la vamos a servir en la boca"; "NO te vamos a dar la cosa en laa bandeja"
Pero ustedes no me ayudan en nada, absolutamente. Se creen que con decir: BUsca en foro, vos ni siquiera te das
la molestia, busca en google, busca por tu cuenta... fue todo. Pero ustedes no se imaginan lo que me cuesta hacer eso.
Es mas: hasta pueda que algunos se sorprendan. Espero que algun dia un buen hacker hague un gran apagon en todos los
foros y en internet asi los hackers se dedican a verse en el espejo y mirar lo que son. Yo me voy a poner a estudiar
por un buen trabajo en vez de estar aqui con personas como ustedes. Juntare dinero para abrir un organizacion de hackers
que causaran lo peor de peor. Rianse nomas chicos. Ademas vallan eliminandome ya que mi primer objetivo sera este foro.

1º Snifer es una persona con bastante buena reputación en el mundo del hacking.
2º El foro no está para ayudar con problemas personales haciendo cosas ilegales.
3º Te decimos que busques porque son cosas que ya se han hablado y que con el buscador del foro puedes encontrar con dos palabras.
4º 'hague' no existe.
5º Un hacker es un ivestigador en temas relacionados con la seguridad informatica, una persona que necesita ayuda para hackear algo no es un hacker, es un lammer, un lammer no puede hacer una 'organización' de hackers, en todo caso hará una organización de lammers, si quieres hacerlo, hazlo, pero te anticipo que esas cosas no suelen salir bien.
6º vallan no existe.
7º No está bien amenazar, y más si es una amenaza que no puede ser cumplida.

Saludos, espero que algún día te des cuenta de tu error y te apasione este maravilloso mundo por lo que es, no por las ansias de destruir :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Todos han tenido oportunidad de expresarse.
Cierro el tema.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.