Access point para 200 personas conectads

Iniciado por ivancalle, Abril 24, 2018, 12:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 24, 2018, 12:25:22 PM Ultima modificación: Abril 24, 2018, 12:30:14 PM por xyz
Estimados,

Estoy instalando una antena ubiqiuty ub-ap en una discoteca, pero gustaría saber que cantidad o cuantos MB debo pedir al provedor de internet para que me soporte 200 personas conectadas al mismo tiempo. Esa es la cantidad de personas que asisten los fines de semana.

Saludos y Gracias por su apoyo.

Ivan

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no creo que un solo equipo cubra las necesidades que pretendes.

Por otra parte, para 200 personas o mas; cuantos Mb necesitarías ? cuanto mas mejor, con una base de 20Mb estimo andarás bien.

Un saludo .!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estimados,

Estoy instalando una antena ubiqiuty ub-ap en una discoteca, pero gustaría saber que cantidad o cuantos MB debo pedir al provedor de internet para que me soporte 200 personas conectadas al mismo tiempo. Esa es la cantidad de personas que asisten los fines de semana.

Saludos y Gracias por su apoyo.

Ivan
Hablando de red wifi es complicado porque la velocidad se reparte con los usuarios, depende la calidad de señal que llega en toda la sala. Yo usaria varios repetidores y acces point configurados con diferentes canales, teniendo en cuenta la separación y su radio de m2. Y sobre la velocidad como mínimo unos 20Mbps.
Suerte!!
El código es poesía.