No tengo internet en mi kali linux

Iniciado por Erosennin404, Septiembre 05, 2019, 07:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola como les va  esta es mi primer pregunta  e un foro instale kali linux y lo estaba probando y  entraba a Internet todo bien y  después ya no entro mas no habré ninguna pagina q puede ser ya intente varias cosas pero nada me funciono y soy nuevo en kali linux también

Instalaste en maquina virtual o lo instalaste como SO principal; se más especifico.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pudiera ser cualquier mala configuración dada en el Kali.

Es "en extremo frecuente" que al usar una herramienta de pentesting, el Router detecte y asuma un ataque (sistema de seguridad interno: Firewall, IDS << Network Attack Protection o sistema de intrusiones, etc.), cerrando la conexión de origen, y poniendo la IP y Mac en su lista negra (Black List) del Firewall.

Sugeriría revisar tal apartado para corroborar, y revertir la regla creada (si avala) por dicho Firewall.
Si no es versado, pudiera resetear el Router, cuyos valores y configuración  serían los originarios nuevamente, restaurando así dicha conexión.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta