Abro un programa y se va la conexion wireless.

Iniciado por Diyificacion, Agosto 28, 2015, 03:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 28, 2015, 03:57:50 PM Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 05:08:17 PM por Diyificacion
Buenas, amigos.
La cosa es que por motivos de la vida, tengo que robar el wifi al vecino (cosa que tampoco me hace mucha ilusión) y bueno, conseguí robar 2 contraseñas.
La primera va bastante bien, aunque en ambas me lleguen 2.5mb, con la primera puedo jugar, hablar por skype, ver vídeos, series, etc. pero, ahora estamos de vacaciones, y parece que el vecino se ha ido, y ha apagado el router, por lo que he tenido que irme a la segunda, la cual, no me deja "disfrutar" de internet.
No sé a qué se debe, pero, solo puedo hablar por skype o ver vídeos, y pocas veces al mismo tiempo.
Al iniciar un juego, el que sea, un programa (sony vegas por ejemplo), ver un vídeo que tenga descargado en el ordenador, se me cae el internet, y es súper raro.
Estos últimos días, pude jugar al lol, mientras estaba en Skype, pero fueron unas partidas, y todo se volvió a ir a la mierda.
Hoy me descargué un pokémon online mmorpg, y los primeros 10 minutos pude jugarlos, y ahora a la que lo inicio, se me va la conexión, y es frustrante.
Edito :no me va el internet mal, solamente se me cae al abrir un programa, aunque este no use internet
Tengo windows 7 por si sirve de algo.
Gracias de antemano

Pidele a tu vecino que ponga el router en una zona mas cercana a tu casa.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta