Abrir puertos en VM !

Iniciado por Random, Mayo 22, 2016, 10:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2016, 10:25:11 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 10:46:56 PM por Gabriela
Bueenas gente, este es mi último medio para intentar solucionar un problema que me esta volviendo loco hace más o menos una semana.. Resulta que tengo una Maquina Virtual boteando Kali 2.0, hasta aca todo lindo :D. En esa máquina tengo que abrir algunos puertos.
Bueno, resulta que hago lo que hay que hacer, voy al modem de Fibertel, abro los puertos que quiero con la ip correspondiente que en este caso termina en "0.12" y voy feliz y contento a la maquina virtual y GUALA! NADA !
A todo esto se me ocurrió escanear mi maquina; la que uso habitualmente, y GUALA, otra sorpresa.. Resulta que hay puertos abiertos que yo nunca habilité que son los comunes de windows como:

  • 445/tcp-Microsoft-ds.
  • 139/tcp-NetBios-ssn
Entre algunos otros.. Bueno, la cosa acá es la siguiente.. Voy al modem abro los puertos que necesito y no se abren, voy y hago un escaneo a mi pc particular y hay puertos abiertos que no esta abiertos en el modem.. NO ENTIENDO NADA, jaja.. Intento encontrarle la vuelta a esto y a ¿COMO HACER PARA ABRIR LOS PUERTOS PARA MI MAQUINA VIRTUAL?! En fin...

Saludos, y muchísimas gracias !

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta nosé si tendrá algo que ver, has intentado abrir los puertos desde virtualbox??  Cuando corres la máquina, arriba tienes en el menú de herramientas la opcion "Dispositivos" y dentro del menú tienes "Red" > "preferencias de red" se te abre la configuración, y luego te vas reenvio de puertos.


Por probar no pierdes nada, ojala te sea de ayuda

Mayo 22, 2016, 11:21:45 PM #2 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 11:23:38 PM por Random
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta nosé si tendrá algo que ver, has intentado abrir los puertos desde virtualbox??  Cuando corres la máquina, arriba tienes en el menú de herramientas la opcion "Dispositivos" y dentro del menú tienes "Red" > "preferencias de red" se te abre la configuración, y luego te vas reenvio de puertos.


Por probar no pierdes nada, ojala te sea de ayuda

Gracias por el dato @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero actualmente estoy usando VMware, soy completamente partidario de VirtualBox, pero no me estaba andando correctamente, así que decidí pasarme.
Por otro lado, mi pregunta no es solo como hacer para que esos puertos que abrí sean visibles dentro de la VM si no que ¿Porque al yo no abrir ningún otro puerto, en mi "SO" que uso habitualmente hay puertos abiertos a los cuales yo no autoricé vía modem? Y antes que responda alguno. Comprendo que son específicos de Windows.. ¿Peero porque pasa esto?

Saludos !

Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El puerto 445 es Servicio de Active Directory necesario para la autenticación y el acceso a Active Directory.
El puerto 139 Servicios netbios

Por que se te abrán abierto, supongo que se abrán abierto automáticamente por el sistema operativo que tengas, esos servicios son de windows basicamente.

Por otra parte, el router es este ?? Motorola SBG901, es raro lo que te pasa

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El puerto 445 es Servicio de Active Directory necesario para la autenticación y el acceso a Active Directory.
El puerto 139 Servicios netbios

Por que se te abrán abierto, supongo que se abrán abierto automáticamente por el sistema operativo que tengas, esos servicios son de windows basicamente.

Por otra parte, el router es este ?? Motorola SBG901, es raro lo que te pasa
Sí, le pegaste es exactamente ese el modem. Resulta que para entrar a las config de este modem tenes que hacer todo un proceso muy laborioso.
Sí se que son procesos y puertos que necesita Windows para ciertas cosas, pero lo que no entiendo es que si esos puertos están abiertos y desde el modem no están abiertos como es que aparecen de esta forma, y cuando abro los puertos correctamente desde el modem no se abren.. TODO AL REVÉS JAJAJA !

Saludos

Desconozco como lo haces pero he visto este tuto a ver si lo haces como dice aqui o te sirve de ayuda

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nomas tienes que poner la tarjeta de red de la VM en modo puente y replicar la conexión reiniciar la VM si la tenias corriendo e irte a abrir los puertos al módem