57 svchost.exe en ejecucion

Iniciado por VicV, Diciembre 29, 2021, 12:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas,

Como mencione en el titulo tengo 57 servicios "svchost.exe" en ejecucion, consumiendo 0 de CPU pero lo que me parece raro es la cantidad excesiva que se estan ejecutando.
¿Es normal? ¿Hay alguna solucion o deberia dejarlo tal cual esta?

Diciembre 29, 2021, 12:39:58 AM #1 Ultima modificación: Enero 14, 2022, 07:14:24 AM por blackdrake
no es normal , muchos virus cuando infectan la pc dejan activo esos comandos, te recomiendo descargar esta version full de panda antivirus , es del año 2018 pero aun funsiona muy bien atajando mucha cantidad de virus , neutraliza los virus en tiempo real , descargalo desde aca LINK BORRADO POR SEGURIDAD saludos
(•_•)

Diciembre 29, 2021, 12:48:41 AM #2 Ultima modificación: Enero 14, 2022, 07:14:40 AM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no es normal , muchos virus cuando infectan la pc dejan activo esos comandos, te recomiendo descargar esta version full de panda antivirus , es del año 2018 pero aun funsiona muy bien atajando mucha cantidad de virus , neutraliza los virus en tiempo real , descargalo desde aca LINK BORRADO POR SEGURIDAD saludos

No hay alguna otra forma mas segura de intervenir en ese problema? El software que me envio contiene esta cantidad de virus el cual me hace dudar de su credibilidad

dudosa "captura de imagen" yo use siempre ese antivirus y me neutralizó de un monton de malware, huelo desde aca que usted es un poco TOXICO , hasta aca llegaron mis respuestas en este topic , saludos
(•_•)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
dudosa "captura de imagen" yo use siempre ese antivirus y me neutralizó de un monton de malware, huelo desde aca que usted es un poco TOXICO , hasta aca llegaron mis respuestas en este topic , saludos

Solamente pregunte si habia alguna otra forma de resolver el caso, por ejemplo sin usar software de terceros o algo similar para evitar futuras infecciones en el dispositivo, nunca critique su respuesta asi que ruego que no me de esa calificacion ("Toxico") hacia mi persona, disculpe si le genere molestias muchas gracias! :)

Hola. Recomiendo no usar ese Antivirus anteriormente recomendado (NOTA: muy buena acción a la hora de analizarlo por prevención) no recomendaria un antivirus viejo porque seria obsoleto (a no ser que venga con regalos y mas si viene de la pagina no oficial  ::) ). Para utilizar antivirus gratuitos tiene varios como son AVAST, AVG, AVIRA, tienen su version gratuita que funcionan perfectamente (la version paga solo ofrece una que otras cosas tales como: VPN, analizis en tiempo real, bloqueos, etc).

Tal y como te han indicado, no descargues el antivirus que han aportado (de hecho he borrado el enlace), nunca es recomendable utilizar un antivirus obsoleto (4 años en este caso).

Te recomiendo MalwareBytes, incluso su versión free es bastante buena (y cualquier otro AV que desees). Por otro lado, también te recomiendo que leas el siguiente post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.