[SOLUCIONADO] Recomiendenme que debo usar

Iniciado por $Zero, Octubre 01, 2012, 02:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 01, 2012, 02:17:22 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:23:27 PM por Expermicid
Muy buenas a todos estoy viendo nuevas cosas y asi poder escalar en este mundo underc0de jejee
Bueno queria consultarles en el post anterior les pregunte sobre el havij y me pasaron el link y todo xvr
Pero ahora investigando preguntando me dijeron que es mejr el sqlmap
ya lo instale con phyton primero que todo y usando la consolo de windows y me va de perlas
pero ahora tengo una duda como saco los paneles de administracion de dichos sitios web
use el havij en su opcion find admin y ya no los encuentra supongo por su diccionario de 410 palabras q tiene
alguien que me proporcione un diccionario mayor o mejor aun un mejor programa para sacar estos dichosos panel
saque de una me aparecia  miurl/cpanel entraba con los datos que saque pero habia error en la validacion pero ahi aparecia que era
301 moved temporaly en el havij supongo que es algo dinamico.
Me gusto usar mucho la consola de windows con el sqlmap.
Saludos.

Tienes que dejar de depender de tools para todo...
Antes de depender de un finder puedes probar robots.txt o sitemap.xml e incluso del src de la página puedes sacarlo , en caso que se te dificulte ya si deberias probar con finders...

Contestando a tu pregunta nose que tiene que ver que uses sqlmap que havij pues lo único que cambia es que pasas de usar una GUI a usar una consola.
Si te gusta mas usar sqlmap y te gusta el finder del havij no veo el por qué no vas a poder usarlas por separado xd.

Incluso si googleas un poco encontraras a dolor de finders con hasta diccionarios de miles.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Octubre 01, 2012, 05:32:27 PM #2 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:05:41 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
 :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ojala ayudarte! Con havij puedes buscar el panel de administracion tambien , use foca para buscar!  y encontre un panel tambien deberias usarlo creo yo asi encontre una panel de usuario y passwd :D ! ojala haberte ayudado creo  :o
no me juzgen ! XD
Como es eso? encuentras un panel de administración con una password? que es que foca amenaza con matar a la DB para robarle las contraseñas? XD
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Octubre 02, 2012, 05:49:33 PM #4 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:05:53 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
 :)