2FA

Iniciado por esteban exposito, Febrero 03, 2021, 07:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos recien me estoy iniciando en el mundo de linux y queria consultarles si uno de ustedes saben como burlar la 2FA de instagram, di con la contraseña mediante fuerza bruta (instainsane) pero me pide el codigo de verificacion. Si alguien paso por esto le agradeceria que pueda darme una mano.
Muchas gracias y buenas noches!!!!

Por eso no basta tener las claves en cuanto a las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, etc.; y aún con muchos otros servicios de compañías de valía.

Debe obtener todo el ID del usuario, sino pide verificación.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si alguien encontrase una forma de saltarse el 2FA de instagram lo reportaría para cobrar un Bug Bounty, no te lo daría a ti para que puedas entrar en el instagram de tu novia.

Puedes probar a pillarlo haciendo algún tipo de phishing o de engaño a la persona a la que le ha llegado el 2FA.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

te ayudaria pero no lo se comento por aqui que veo lograste resultados satisfactorios con instainshane yo probe con el propio diccionario que trae y con el rockyou pero sin ningun resultado que diccionario usaste?