[SOLUCIONADO] Privacidad en dvds y carpetas

• 2 Respuestas
  • 2069 Vistas

Desconectado blacksucces

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Nada es seguro y todo es posible
    • Ver Perfil

[SOLUCIONADO] Privacidad en dvds y carpetas

• en: Junio 27, 2011, 12:24:53 pm
Hola por razones personales me voy  a buscar trabajo, y no puedo llevar mi pc a la casa que voy ya que, en la maleta de 10kg no me cabe mi duda es la siguiente ya que voy a estar en un pc que no es mio y voy a llevarme mi material, para ello me he comprado unos dvds y cd ya que no dispongo de unidades de almacenamiento, hacia alla me gustaria saber si existe alguna herramiente de ponerle contraseña a un dvd o disco? y tambien a las carpetas que me cree en dicho ordenador, espero que me aclareis.

Un saludo de BS y muchas gracias anticipadas
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 10:19:24 pm por Expermicid »
You are not allowed to view links. Register or Login

darkangel2125

• *
  • Visitante

Re:Privacidad en dvds y carpetas

• en: Junio 27, 2011, 01:34:59 pm
existen muchos programa para proteger las carpetas bajo una contraseña, depende de cual te guste mas o te agrade, esta el lock folder You are not allowed to view links. Register or Login, el microsoft private folder You are not allowed to view links. Register or Login y muchos otros solo buscalos en google te apareceran un monton
para dvd y cd no existe una proteccion buena, los programas q encontre eran de este tipo, al intentar copiar a la maquina se activa un virus y pues te arruina la pc, no creo q eso te guste, otros metodos pero solo para pelis en un reproductor de dvd o cd es perforarle un agujerito pequeño en el cd o dvd y la compu no puede reproducirla y por supuesto ni copiarla, ni siquiera en dvd a dvd no podran realizar una copia a menos pero eso esta posteado en el foro
lo q te recomiendo es esto, puedes usar antes de grabar los datos los programas q te menciones o q encuentres y q sepas usar, y los quemas y asi te pedira una contraseña para abrirla en la maquina q lleves tus datos, tambien puedes usar winrar q te resultara mas facil y de esa forma te ahorras buscar un programa y tener q aprender a usarlo
en winrar es mas facil ademas q tendras mas espacio por q tus datos estaran comprimidos y solo con la contraseña podras abrirlo
bueno suerte y avisas si te funciono  ;D

Desconectado blacksucces

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Nada es seguro y todo es posible
    • Ver Perfil

Re:Privacidad en dvds y carpetas

• en: Junio 27, 2011, 02:01:31 pm
Muchisimas gracias  ;D  ;D con el winrar comprimiendo y poniendo contraseña ;) jeje tengo entrenimiento esta tarde jeje.

Muchisimas gracias de nuevo ^^
You are not allowed to view links. Register or Login

[SOLUCIONADO] ¿Kali Linux o Kali Linux Ligth ?

Iniciado por worq

Respuestas: 2
Vistas: 27644
Último mensaje Noviembre 21, 2017, 12:28:54 pm
por Codig0Bit
[SOLUCIONADO] Multiuploader de imagenes con mysql, hosting de imagenes con mysql

Iniciado por graphixx

Respuestas: 4
Vistas: 14793
Último mensaje Marzo 26, 2013, 05:42:58 pm
por Xt3mP
[SOLUCIONADO] ¿Como publicar un software como software libre?

Iniciado por FuriosoJack

Respuestas: 2
Vistas: 12434
Último mensaje Mayo 23, 2017, 07:24:22 am
por HATI
[SOLUCIONADO] Linux Mint, errores, errores y mas errores...

Iniciado por n1sendev

Respuestas: 12
Vistas: 18730
Último mensaje Noviembre 22, 2017, 06:50:55 am
por RuidosoBSD
[SOLUCIONADO] Ayuda urgente con Virus "Virus.Win32Sality"

Iniciado por Napsters

Respuestas: 6
Vistas: 18000
Último mensaje Junio 11, 2012, 03:38:18 am
por Satyricon