comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Batch] Necesito ayuda con mi programa

• 1 Respuestas
  • 793 Vistas

Desconectado Boateng

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« en: Febrero 20, 2016, 09:39:29 pm »
Muy buenas amigos, necesito ayuda con mi programa batch. No sé mucho del tema, estaba creando un programa siguiendo varias fuentes de internet pero no puedo entenderlo.
Soy nuevo en esto y me gustaría aprender más sobre el tema, pero ahora quiero saber como hacer que el Batch ejecute el programa "tshark", ejecute los comandos del mismo y genere un log con los resultados.
No sé si me expresé muy bien, pero les cuento más detalladamente lo que necesito.
Quiero un programa que al ejecutarse recolecte las IPs de los jugadores (de un juego online llamado HaxBall) que se conectan a mi (no a un server) y deje las mismísimas IPs en un txt.
Sé que es posible porque ya hay una versión que hizo otra comunidad del juego, pero en mi comunidad necesitamos uno propio.

Había puesto este código solo para ir probando. Aclaro que puse el ipconfig solo para probar.

Código: DOS
  1. @No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta OFF
  2.     No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta SRSA ID v 0.1
  3.     color 1F
  4. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            ==========================
  5. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            =                        =
  6. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            =  BIENVENIDO A SRSA ID  =
  7. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            =                        =