comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Batch] Necesito ayuda con mi programa

• 1 Respuestas
  • 793 Vistas

Desconectado Boateng

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« en: Febrero 20, 2016, 09:39:29 pm »
Muy buenas amigos, necesito ayuda con mi programa batch. No sé mucho del tema, estaba creando un programa siguiendo varias fuentes de internet pero no puedo entenderlo.
Soy nuevo en esto y me gustaría aprender más sobre el tema, pero ahora quiero saber como hacer que el Batch ejecute el programa "tshark", ejecute los comandos del mismo y genere un log con los resultados.
No sé si me expresé muy bien, pero les cuento más detalladamente lo que necesito.
Quiero un programa que al ejecutarse recolecte las IPs de los jugadores (de un juego online llamado HaxBall) que se conectan a mi (no a un server) y deje las mismísimas IPs en un txt.
Sé que es posible porque ya hay una versión que hizo otra comunidad del juego, pero en mi comunidad necesitamos uno propio.

Había puesto este código solo para ir probando. Aclaro que puse el ipconfig solo para probar.

Código: DOS
  1. @No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta OFF
  2.     No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta SRSA ID v 0.1
  3.     color 1F
  4. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            ==========================
  5. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            =                        =
  6. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            =  BIENVENIDO A SRSA ID  =
  7. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            =                        =
  8. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                            ==========================
  9. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.
  10. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.
  11. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta ----------------------------- Generando txt No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta IP -----------------------------
  12. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.
  13. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta             Espere mientras el programa genera el archivo de texto.
  14. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.
  15. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta                          Esto puede tardar unos segundos...
  16. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.
  17. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.
  18. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta================================================================
  19.  
  20. =================
  21. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.                                    Boateng
  22. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.
  23. No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta================================================================
  24.  
  25. =================
  26. (No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta CMD /C "ipconfig")1> ".\SRSA.txt" 2>&1
  27. msg * Archivo generado
  28.     No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta

Espero que me puedan ayudar, llevo tiempo investigando y no puedo conseguir nada.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 11:52:16 pm por EPSILON »

Desconectado Abraham20

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2016, 03:09:51 pm »
hola,

copias la aplicacion de tshark; pegas el acceso directo en una carpeta
 A continuación creas un archivo batch de nombre inicio.cmd con el siguiente código o lo descargas del link más abajo.

Código: No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta
@echo off

timeout /t 30 /nobreak
FOR %%X IN ("C:\*.*") DO rundll32 shell32.dll,ShellExec_RunDLL %%X

Este archivo batch al ejecutarse, va a cargar todos los programas o aplicaciones que estén en la carpeta que creaste

suerte

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] Ayuda urgente con Virus "Virus.Win32Sality"

Iniciado por Napsters

Respuestas: 6
Vistas: 3484
Último mensaje Junio 11, 2012, 03:38:18 am
por Satyricon
"ayuda con fruitywifi-karma" no puedo activar el modulo karma.

Iniciado por cristobal92

Respuestas: 4
Vistas: 1308
Último mensaje Agosto 02, 2016, 12:03:45 pm
por cristobal92
[JAVA] Ayuda Sockets en Java

Iniciado por FERNANDX

Respuestas: 1
Vistas: 554
Último mensaje Abril 25, 2018, 08:49:50 pm
por Mortal_Poison
[Ayuda] Crear .zip o .rar de un "archivo"