Wallpapers de Underc0de en Zedge y Pinterest

Iniciado por Denisse, Enero 23, 2018, 05:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Underc0ders!!, hoy queremos compartir con ustedes las aplicaciones en donde tenemos cuentas y ahí pueden encontrar los wallpapers de Underc0de y estaremos compartiendo más esperamos sean de su agrado...


la primera es  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta una app que pueden descargar en su Smartphone, la palabra clave: Underc0de en el buscador y ahí elegir wallpapers.


Ya solo será elegir el wallpaper de su preferencia y colocarlo de pantalla de bloqueo o de inicio.



También contamos con un tablero llamado Underc0de en Pinterest de la misma manera pueden encontrar Quotes y los wallpapers de Underc0de para su Smartphone, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
O buscar el tablero con la palabra clave Underc0de.


DesignTeam: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Underc0de Team

Underc0ders anoche @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta solicitó una imagen para compartir en sus Stories en redes sociales con el #HailUnderc0de
por lo que  aprovechamos para diseñar y renovar nuestros tableros en Pinterest / Zedge,
así que aquí les tenemos nuevos Wallpapers para sus móviles
esperamos que sean de su agrado

Los encuentan en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con la palabra clave Underc0de



y en Pinterest No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o palabra clave Underc0de





Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<



Tenéis algun diseño base para banner?? Es para poner mi avatar dentro del banner de underc0de que queda cuco.
Y wallpapers de ordenador, para hacer algo con la misma idea??. Al final cuando se hace alguna ponencia y similares igual viene bien el tenerlo de fondo para publi.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Y no habrá alguno de un gato???

Solo preguntamos... porque es el futuro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 27, 2020, 11:58:34 PM #4 Ultima modificación: Marzo 28, 2020, 12:05:49 AM por Denisse
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenéis algun diseño base para banner?? Es para poner mi avatar dentro del banner de underc0de que queda cuco.
Y wallpapers de ordenador, para hacer algo con la misma idea??. Al final cuando se hace alguna ponencia y similares igual viene bien el tenerlo de fondo para publi.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta deje algunos ya que en el grupo de WhatsApp pidieron mismo diseño para escritorio. Espero sea alguno de tu agrado si no es como solicitabas hazme saber :D

@axccss
CitarY no habrá alguno de un gato???

Solo preguntamos... porque es el futuro.

ammm la mascota oficial de underc0de es el pulpo tambien usamos el dragon pero no hemos pensado en el gato jejej


Saludos
#Denisse ღ
<Underc0deTeam<

Es una pena...
Tal vez en un futuro muyyyyyy cercano.
Quién sabe...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta