Wallpapaper de Underc0de (para el dispositivo móvil)

Iniciado por Denisse, Noviembre 03, 2017, 05:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 03, 2017, 05:03:09 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 05:06:48 PM por Denisse
Hola Underc0ders!!!

Hoy con la agradable sorpresa de que les han gustado las imágenes que colocamos en Viernes Negro, es un halago y más aún que se "coloquen la camiseta de Underc0de" su comunidad en este caso que se coloquen el logo en un Wallpaper :D, y es por ello que compartimos aquí los primeros wallpaper del Octopus de Underc0de para sus dispositivos móviles y como en el post de Wallpaper de Underc0de (para escritorio) los invitamos a que nos compartan los suyos y también una vez que hayan colocado su wallapaper en su móvil nos gustaría ver los screenshot en el post de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el Off topic Compártenos el Laucher de tu dispositivo móvil :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Wallpaper Octopus de Underc0de 1


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Wallpaper Octopus de Underc0de 2


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Denisse
Underc0de Team

Geniales quedaron. Ya estaba queriendo uno de estos y ahora me viene al pelo.

Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Geniales quedaron. Ya estaba queriendo uno de estos y ahora me viene al pelo.

Gracias.


Gracias compañero :D esperamos tu nueva screenshot :P en el post de Stiuvert porfa

Saludos

¡Buenísimos los wallpapers!

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por animar a los usuarios a compartir su Launcher :)

Un saludo