Votaciones - MiniTorneo.

Iniciado por iatsm, Abril 04, 2015, 09:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DeBobiPro
7 (43.8%)
Cronos
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Abril 06, 2015, 09:02:26 PM

Abril 04, 2015, 09:02:26 PM Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 09:46:27 PM por Expermicid

Bienvenidos a la votación del Mini-Torneo de Diseño Gráfico, en está ocasión les presento los diferentes trabajos de los participantes, éstas mismas estarán abiertas durante dos días, son libres de votar por cualquiera de los participantes y si pueden dejar un comentario porque votaron por ese usuario estaría mejor.
El ganador se anunciará en este mismo tema.

Trabajo de DeBobiPro:


Trabajo de Cronos:


¡Éxito para los dos participantes!

Muy buen trabajo de ambos! Y muchas gracias iatsm por el desafío!
Suerte a los dos!

ANTRAX


Aunque me ha costado decantarme por uno de los dos trabajos , ya que los veo a un nivel similar , me quedo con el de Cronos estéticamente me ha gustado un poco más , y la veo con un mayor trabajo , en cambio la de DeDobiPro la veo quizás con demasiada luminosidad , y no me gustó esa franja verde en la parte inferior de la firma.
Ojo , DeDobiPro , que tu trabajo no está para nada mal , tampoco quiero desmerecer tu trabajo.

¿Habrán más torneos próximamente?

Se ven excelente los dos, pero me gusta un poco mas el de Cronos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Mi voto es por DeBobiPro, es la que me gusta más de las dos aunque con un poco mas de tiempo pudieron hacer algo mejor.

A practicar  ;D

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

Es dificil, pero voto por Cronos, ya que le ha dado un giro a la imagen y la ha hecho completamente diferente y elegante a la que le dieron.


Dos perspectivas de diseño distintas, pero ambos trabajos muy buenos.
Gracias al organizador del torneo, y esperamos más con mayor participación.
En definitiva, hay mucho de hábito en esto de los torneos.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Abril 05, 2015, 03:07:50 PM #7 Ultima modificación: Abril 05, 2015, 03:15:46 PM por DeBobiPro
Creo que el proveedor de hosting de esas imagen tiene bloqueado el acceso a mi zona, no me cargan las imágenes  :(
Le pedí a unos colegas que la vean y tampoco les carga.

Saludos a todos!

EDITO -------------------

Con anonymouse pude acceder, aquí las imagenes


Trabajo de DeBobiPro


Trabajo de Cronos

Éxito amigo Cronos! bien logrado tu trabajo!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy lindo trabajo DeBobiPro! Mi voto es por ti.
Saludos,, Cronos.-

Gracias a todos los que han votado y dejado su opinión (es muy importante para seguir creciendo).
¡Vamos que sigan las votaciones, Éxito para los dos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aunque me ha costado decantarme por uno de los dos trabajos , ya que los veo a un nivel similar , me quedo con el de Cronos estéticamente me ha gustado un poco más , y la veo con un mayor trabajo , en cambio la de DeDobiPro la veo quizás con demasiada luminosidad , y no me gustó esa franja verde en la parte inferior de la firma.
Ojo , DeDobiPro , que tu trabajo no está para nada mal , tampoco quiero desmerecer tu trabajo.

¿Habrán más torneos próximamente?

Por otro lado, si habrán más torneos, solo esperemos que haya más participación de tal manera que pueda crecer un poco más el Sub-foro y la "diversión", saludos.

Votado, gran trabajo a los dos, y suerte a ambos.

Un saludo.



Felicidades a Cronos por ganar el Mini-Torneo con 9 votos a su favor, por encima de DeBobiPro el cual sacó 7 votos a su favor.

Quiero felicitar a los dos participantes por su excelente trabajo y por las ganas de hacer posible el Mini-Torneo.
También quiero felicitar a todos aquellos que votaron y que dieron su opinión, gracias por participar.

Adelanto uno de los premios para Cronos el cual es la firma creada por mi persona, espero que sea de tu agrado, la realice pensando en C/Kronos el titan de la mitología griega, te contactaré por privado para los otros premios.


Post cerrado para evitar Spam, saludos.