Tutoriales

Iniciado por watts, Diciembre 23, 2012, 03:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 23, 2012, 03:02:00 PM Ultima modificación: Julio 14, 2014, 08:35:45 PM por Expermicid
alguien me podria decir el link de algun buen tutorial de youtube, o que ustedes ayan creado sobre aser letras con efector en movimiento, algo asi como letras quemandose o con truenos, en movimiento.

Busca informacion de como hacer un Gif con Photoshop.
Necesitaras ImageReady!


lo de gif no es importante mas es por los efectos



o como el efecto de tu firma, como lo ases?

Claro, pero tu dices efecto en movimiento como llamas quemando algo, eso es un gif.
Las letras como la de mi firma, son juegos con capas, puedes ver los tutoriales que hay en la seccion de diseño que seguro te serviran mucho y sino esperar al moderador Isammuel que el sabe mucho del tema


Exactamente como dice mi amigo ANTRAX cuando hablas de movimiento se entiende por .GIF, a veces tenemos que escribir de otra manera para expresarnos y darnos a entender mejor.

Ahora bien con respecto a lo que pides los tutoriales que consigues por "cualquier" pagina son bastante básicos (como la imagen que tu mismo posteaste).

Puedes buscar una buena fuente que se asemeje a lo que quieres "Hielo - Fuego" (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) es una buena alternativa, bien yo te recomiendo que aprendas sobre la superposición de imágenes, que puedes lograr con esto? sin duda alguna mejores efectos, solo basta encontrar una imagen de "hielo o fuego" y superponerla sobre el texto para lograr un mejor efecto como te dije, luego ya seria cuestion de colores, brushes o algún efecto para que se vea mejor.

Lastimosamente ahora no puedo ayudarte a buscar algún tutorial, pero te recomiendo buscar lo que te escribí "superposición de imágenes" claro hablamos de photoshop, espero que te sirva mi respuesta y un saludo.